ITunes me pide tarjeta para crear cuenta

Resuelto/Cerrado
ronaldo - 26 feb 2011 a las 16:15
 womiitah.piink - 15 sep 2013 a las 04:17
Hola,

Quiero crear una cuenta en iTunes pero no puedo porque me pide seleccionar una tarjeta de credito como medio de pago y no tengo. Existe otra forma ya que yo quiero solo bajar aplicaciones gratuitas

gracias




Consulta también:

9 respuestas

Perfil bloqueado
26 feb 2011 a las 16:19
Hola ronaldo,
Para que te aparezca la opcion de crear una cuenta sin tarjeta de credito, lo que tienes que hacer es entrar a la App Store desde iTunes e intentar descargar una aplicacion gratuita. Veamos esto paso a paso:
*Abre iTunes
*Haz clic en "iTunes Store" en la columna de la izquierda
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "App Store" y luego en "Excelentes apps gratuitas" en la columna de la derecha
*En las aplicaciones gratuitas que aparecen, haz clic en el botón "GRATIS" que aparece al lado de cualquiera de las aplicaciones
*En la ventana que aparece, haz clic en "Crear ID de Apple"
*En la ventana de bienvenida, haz clic en "Continuar"
*Marca la casilla aceptando el acuerdo de licencia y haz clic en "Continuar"
*Rellena los campos del formulario y haz clic en "Continuar"
*En forma de pago, selecciona "Ninguno", rellena los campos relativos a tus datos y haz clic en "Continuar" en la parte de abajo
*Haz clic en "Terminar" y abre el email que te ha sido enviado para comprobar tu correo.
*Una vez activada tu cuenta, ya puedes descargar aplicaciones gratuitas desde "App Store"

Te dejo un tutorial con imagenes: Crear una cuenta de iTunes sin tarjeta de crédito

saludos
38
gracias joseyañez, ya me estaba volviendo loco y no me aparecia la opcion ninguno

saludos
0
muchas gracias
0