Buscar : en
Por :

QUIERO UBICAR LOS ATACANTES con SU IP lo teng

Última respuesta el 24 jun 2008, 14:16:53 ferenovada, el 21 jun 2008, 01:27:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo UN ANTIVIRUS que detecta los ATACANTES y me REVELA EL IP de LOS ATACANTES.-

EL PROGRAMA ANTIVIRUS me los Elimina pero yo quiero saber si existe un programa especifico para UBICAR EL ATACANTE, y decirle que esta PILLADO o saber sencillamente su ubiicacion.-

SERA POSIBLE ?

GRACIAS
FERENOVADA

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « QUIERO UBICAR LOS ATACANTES con SU IP lo teng » en :
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Descargar Driver de red de Dell Latitude D820 (Wireless) VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Dell Latitude D820. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Dell Dell Wireless 13xx, 14xx, 1505 MiniCard. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una...
Descargar Driver del scanner de Agfa SnapScan e20 VerAhora tienes el driver o controlador del scanner de Agfa SnapScan e20. Para Windows XP/2000/Me/98/95 Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí.

1

dippy, el 21 jun 2008, 04:20:21

Probá con el ANT, creo que puede servir, despues me contás

saludos

Responder a dippy

2

Nnet, el 21 jun 2008, 14:06:39

Hola

Porque no probas con AVG Anti-Spyware

Responder a Nnet

3

ferenovada, el 22 jun 2008, 20:20:24

SALUDOS a LOS FORISTA.- Agradecido de DIPPY, por datazo del ANT formidable te detecta intrusos , pais y direccion IP.-
ademas tiene una serie de herramientas muy interesantes.- ES UNA VERDADERA HORMIGA.-

LO RECOMIENDO

Responder a ferenovada

4

Tower, el 23 jun 2008, 16:54:53

Hola

De donde lo podre bajar?

Gracias

Responder a Tower

5

ferenovada, el 23 jun 2008, 22:49:03

Lo baje con el ARES pero no con el nombre ANT, este esta MALO dañado sino uno que esta con 2 estrellas se llama adslnet, tools algo asi
avisa como te va
Ferenovada

Responder a ferenovada

6

Tower, el 24 jun 2008, 14:16:53

Voy a probar bajarlo del ares..

Muchas gracias

Responder a Tower