Buscar : en
Por :

INICIO SECION Y NO ME APARECE NADA(ESCRI,ETC.

Última respuesta el 11 nov 2009, 23:48:31 el zurdo, el 15 ene 2009, 20:13:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ME GUSTARIA Q M AYUDEN A ARREGLAR MI COMPUTADORA SIN TENER Q MANDARLA A ARREGLARLA =s
LAMENTABLEMENTE UN DIA PRENDI MI COMPUTADORA E INICIO SECION CON MI USUARIO Y ME APARECE
LA PANTALLA TODA NEGRA NO M APARECEN LOS ICONOS NI LA BARRA DE INICIO =s
PORFAVOR AYUDENME =s

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « INICIO SECION Y NO ME APARECE NADA(ESCRI,ETC. » en :
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...

1

Zepepetos, el 15 ene 2009, 20:40:59

Probaste haciendo Control Alt Del y en el administrador de tareas poner en aplicaciones "tarea nueva" luego Examinar y buscar el Explorer.exe eso te va a hacer que ande.

Responder a Zepepetos

2

javialva, el 15 ene 2009, 20:41:15

Puede que se trate de un problema de Spyware, sí, esos bonitos regalos de la web. Antes de remover el Spyware presionaba la tecla de windows [Win]+[r] para ejecutar el comando explorer. Así se reiniciaba mi escritorio y con ello aparecía mi barra de tareas.No obstante te recomiendo que pases un buen antivirus en modo a prueba de errores y si te sigue el problema,te cojes el cd de instalacion y ejecutas la opcion de reparar sistema para que asi no pierdas ningun archivo.
http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco­/293
O te remites a este en lace para restaurar tu equipo a un estado anterior.

Responder a javialva