Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar cuenta de Facebook [Resuelto/Cerrado]

Gr - Última respuesta el 25 oct 2012, 20:07
Hola,
cuenta ha sido deshabilitada eso me dic el fb creo q me lo eliminaron pero quiero recuperarlo xD
Sigue leyendo 
Respuesta
+130
moins plus
Te sugiero que leas este articulo para recuperar tu cuenta:

http://es.kioskea.net/faq/3467-me-robaron-mi-facebook

salu2

Angeles- 19 sep 2012, 02:07
Lamentablemente los enlaces de la pagina ya no sirven..a
ashas- 27 sep 2012, 22:15
epale se me olvidoo mi clave y ademas el correo q tenia ya no lo uso q no tengo la clave en q me pueden ayudar
angiesita- 28 sep 2012, 17:28
quiero recuperar a un amigo q borre q puedo hacer si la busco por todos los lados y no la encuentro ella tambien me busca y no me encuentra q puedo hacer ayudenme porfa
luci- 28 sep 2012, 20:43
Como desbloqueo mi cuenta de Facebook
Karla- 11 oct 2012, 06:53
Ayudenme por favor ! Entré en mi facebook y decía que la contraseña era incorrecta, e incluso lo intenté muchas veces; asi que la cambié, me mandaron un código a mi cuenta de hotmail y la anoté donde me pedían en facebook para poder crear una contraseña nueva. Pero el problema fue que no sé si se cambió o no; yo digo que sí, porque la página se actualizó para que la escribiera de nuevo, pero me volvía decir que era incorrecta. Ya hice eso muchas veces y me arté :s Necesito su ayuda por favor.
Respuesta
+83
moins plus
Me cerraron mi cuenta quiero recuperarla
Que algien mediga como recupero mi cuenta en el facebbok

Respuesta
+63
moins plus
me cerraron mi cuenta quiero recuperarla

missherbalife- 2 abr 2012, 09:55
Hola alguien q me diga como recuperar mi cuenta. De mi facebook???
leidy johana- 17 abr 2012, 19:02
hola mira mecanbiaron mi contraseña de facebook
digamecomo la recupero
sandra becerra alejo- 18 abr 2012, 03:29
hola soy sandra jaquearon mi facebook y no se como entrar quicira recuperar mi cuenta ayudenme soy sandra becerra alejo
mauro- 10 ago 2012, 01:35
como recupero mi cuenta de facebook si subir mi cedula no puedo
mathias- 9 sep 2012, 21:31
porfis quelo recuperar mi cuenta del face es q canbie mi contraceña y me la olvide jijijijiji
Respuesta
+55
moins plus
que algien mediga como recupero mi cuenta en el facebbok

ma- 9 ene 2012, 01:01
Abri una cuenta de facebook con mi celular. No puedo entrar y deseo volver a acceder mi cuenta.
Respuesta
+41
moins plus
como hago para recupera mi cunta de facebook

Respuesta
+35
moins plus
Hola,
mi cuenta ha sido deshabilitada eso me dic el facebook creo q me lo eliminaron pero quiero recuperarlo x DIOS.

emely- 3 feb 2012, 23:48
como lo recupero
SadyLoone- 20 feb 2012, 05:39
q pazada
Respuesta
+33
moins plus
como hago para recuperar mi cuenta de facebook

Respuesta
+23
moins plus
como hago para recuperar mi contraseña para entrar afac

Selly- 8 jul 2011, 12:33
Es lo que me pasó a mii :(
pandiz- 20 feb 2012, 05:40
q mala pazada
Respuesta
+22
moins plus
hola me desabilitaron ayer sin ninguna razon aqui escribo para tratar de recuperarla

elgataso_angora- 12 jun 2011, 01:21
yo tambien y lo quiero recuperar
Selenatica- 8 jul 2011, 12:32
Me pasó lo mismoo!
SadyLoone- 20 feb 2012, 05:39
si ombe ni modo, sigamoos en hi5
alala- 7 abr 2012, 21:52
Siii ami tambien u.u
GRACE- 4 ago 2012, 23:10
esto aparece cuando intento conectarme al facebook Esta cuenta no está disponible temporalmente.
Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema en el sitio web. Esperamos que se resuelva en breve. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos. QUE PUEDO HACER ?
Respuesta
+18
moins plus
no puedo entrar ami cuenta x que me piden numero de telefono

Respuesta
+9
moins plus
que codigo necesito contestenme

JIMMY LOLI MAURICIO 1Publicaciones martes, 21 de agosto de 2012Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012Última intervención - 21 ago 2012, 17:10
porfavor kiero recuperar mi faccebock como aser
Respuesta
+7
moins plus
negro- 26 abr 2011, 05:28
pero voy al facebook y no pasa nada sigue saliendo el mismo mensaje que me salia antes
La,,sexy- 13 ene 2012, 00:34
Me han cancela do mi cuenta de facebook,,, que alguien sea bueno con migo y me diga como recuperarla... POR FAVOR AYUDENME... si me la recuperan doy mi correo
Ruth.M- 19 ene 2012, 18:57
quiero recuperaar yaaaaa mi faceeeeeee....pliiiiis!
Rosana- 28 jun 2012, 03:56
Hola soy rosana como recupero mi fey de marzo q trato de recupera y no puedo como devo aser xfavor ayuda
liz- 25 oct 2012, 20:07
hola noce porque eliminaron de mi mi facebook me dice cuenta inhabilitada porque eso y quiero recuperarla como se puede
Respuesta
+7
moins plus
no puedo entrar a mi cuetaa porkee dicee kee la contraseña esta mal y luegoo kieoo cambiarselaa y me diicee kee en 24 hrasz se activaraa

El documento « Recuperar cuenta de Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.