Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como inscribirse nuevamente en dose.gob.ve [Cerrado]

dr g - Última respuesta el 7 sep 2013, 17:37
Hola, quisiera saber como hago para inscribirme nuevamente en dose.gob. ve ya que una vez llene incompleto el formulario y ahora no me da acceso a completarlo o inscribirme nuevamente.
Seguir leyendo 
Respuesta
+43
moins plus
hola, quisiera saber como hago para entrar en dose,gob.ve para completar el formulario que esta incompleto y no me da acceso porque se me olvido la clave secreta y la respuesta de seguridad que debo hacer

liz- 10 jul 2013, 02:28
yo llevo 4 DIas tratado de llenar la planilla y el sistema no me fuciona me lanza error, porfa alguien que sepa como solucionarlo
yosbe- 16 jul 2013, 21:28
quiero registrarme en esa pagina doce de pdvsa pero a toda hora me sale error, es como q esta bloqueada o no existe, es un engaño..
PGBL- 29 jul 2013, 22:40
Hola, tengo el mismo problema... me registre pero a la final nunca me enviaron la contraseña y segun se debe esperar 15 dias para que el sistema lo borre pero siempre dice usuario existente, que debo hacer???
joce- 3 ago 2013, 23:53
esta pagina es un engaño, no es un sitio seguro, te piden todos tus datos quien sabe para que fin....lo unico cierto es que es una estafa no caigan en esto amigos
cucu- 7 sep 2013, 17:37
Esta pàgina como que es puro fraude....
Respuesta
+3
moins plus
como hago para resgistrarme teng horas en eso y nada

Respuesta
+0
moins plus
hola buen dia,se me olvido mi usuario y clave de acceso por favor
tengo meses en esto como hago para abrir una cuenta nueva

Respuesta
+0
moins plus
hola buenas tardes no puedo acceder para modificar mi formulario serian tan amable de explicarme como hacer para actualizar o inxcribirme nuevamente. gracias

Respuesta
+0
moins plus
no me puedo inscribir, alguien sabe q es lo que pasa con la pagina? gracias

Respuesta
+0
moins plus
no puedo acceder a la pagina DOSE.. Q ES LO Q PASA? ALGUIEN SABE?

Este documento intitulado « Como inscribirse nuevamente en dose.gob.ve » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.