Buscar : en
Por :

CD instalacion de videocamara se perdio: sony

Última respuesta el 30 may 2009, 23:16:16 tania, el 15 ene 2009, 21:29:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,hola a todos.....mi cd de instalacion del programa de videocamara sony se me perdio....como hagooo o adonde voy para poder instalarlo a mi pc y asi poder bajas toda la informacion de la cinta a mi computador...???? porfa si me ayudan ..graciass

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « CD instalacion de videocamara se perdio: sony » en :
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Descargar Vocal Remover VerEs un Plugin para Winamp, que podes eliminar la voz del cantante de tu canción favorita y querer interpretarlo tu mismo. En la instalación lo que debes hacer es seleccionar la carpeta donde guardas los plugins del Winamp, después abres el Winamp y...
Descargar Driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600 para Linux VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600. Para Linux. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...

1

erc, el 15 ene 2009, 21:48:55

Tania disculpa la respuesta tan corta pero ya me estoy llendo al trabajo:
prueba esta pagina
http://esupport.sony.com/perl/select-system.pl?DIRECTOR=DRIV­ER

en ella bajas muchos drivers para aparatos sony.

Responder a erc

2

Carlos-vialfa, el 15 ene 2009, 21:53:15

Hola

Por favor escríbenos el nombre del modelo completo de tu videocámara sony.

.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

3

marbetnel, el 16 mar 2009, 22:16:11

Hola que tal como estan??? Me podrian ayudar a encontrar los drivers o manual de instalacion de la video camara Sony Handycam MiniDV DCR-HC52.
Desde ya muchas gracias,un abrazo para todos.

Responder a marbetnel

4

Rubenchy - myspace.com/c4honduras, el 30 may 2009, 21:31:00

Hola para conectar esa camara a tu computadora primero tenes que tener la tarjeta firewire 1394 dentro de tu computadora que se adhiere a un puerto PCI y luego tener el cable firewiere que va en entrada DV iLink de camara y el otro extremo a la tarjeta firewire 1394 que instalaste en tu computadora con los drivers si no los tenes ellos ya vienen instalados en windows xp y vista.
espero te ayude esta info bye.

Responder a Rubenchy - myspace.com/c4honduras

5

masepa, el 30 may 2009, 23:16:16

Hola a todos, gracias por tomarse la molestia de responder, tengo instalada la placa firewire y tambien el cable correspondiente,la PC la reconoce pero al conectar la camara no ocurre nada,probe instalando el Pinnacle,el Pro Show Gold y tambien sin ninguno de estos. y no ocurre nada,tambien me dijeron que algunas actualizaciones de windows podrian bloquearla,asi que formatee la maquina,ahi la reconocio nuevamente pero al conectar la camara siguio todo igual. Saludos.

Responder a masepa