Buscar : en
Por :

Habilitar comando gpedit.msc

Última respuesta el 9 jul 2009, 05:44:54 dz_killer, el 15 ene 2009, 21:29:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber como hacer funcionar el comando gpedit.msc por que lo q pasa es que cuando pongo el comando en ejecutar no se aparece la ventana que respectivamente deberia aparecer.yo quiero principalmente abrir la ventana para habilitar el simbolo del sistema,y los registros.

Configuración: Windows XP(ilusion)

Mejores respuestas para « habilitar comando gpedit.msc » en :
[Windows XP] Liberar 20% del ancho de banda Ver•¿Cómo hacerlo? Por defecto, Windows XP Pro reserva 20% del ancho de banda de la conexión a Internet en caso de congestión en la red, para esto utiliza una herramienta llamada “Programador de paquetes”. (Leer el artículo: mitos Windows XP se...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
[Vista] Habilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio VerHabilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio En Windows Vista el comando “Ejecutar”, que es bastante útil bajo XP, no aparece por defecto en el menú Inicio. Por lo tanto para que aparezca debemos habilitarlo. Sigue estos pasos: Haz clic...
Descargar The Doszip Commander VerEste programa es un explorador de archivos desarrollado en C/C++ que sigue las caracteristicas del Norton Commander de DOS. Consume muy poca memoria convencional , pero se puede habilitar dos configuraciones de memoria. Posee soporte para...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Comandos FTP VerEl protocolo FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo es decir, un lenguaje estándar de comunicación entre dos máquinas que permite que ordenadores de diferentes tipos (o con sistemas operativos diferentes) puedan...

1

azucena, el 15 ene 2009, 21:35:06

Hola, te tocarà volver a reinstalar el sistema operativo e asi como se restaura de nuevo. y ten cuidado con lo que eliminas.

Responder a azucena

5

edward, el 9 jul 2009, 05:44:54
  • +6

Habilitar comando gpedit

Responder a edward

2

Gil, el 26 ene 2009, 09:12:08

Hola no creo que sea la mojor idea formatear, intenta primero las soluciones descritas aqui:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=99946
yo tengo el mismo problema y estoy tratando de arreglarlo, es causa de un virus. creo la opcion mas acertada es ejecutar desde una consola de dos sfc /scannow

Saludos

Responder a Gil

3

Florencio, el 26 mar 2009, 21:52:18

Tarde pero si buscan una solucion, lo mejor es copiar el archivo gpedit.msc de C:\WINDOWS\system32 de una maquina que tenga el mismo sistema operativo.

Lo copias y lo pegas en la misda direccion de la mauina que tiene el problema.

Saludos

Responder a Florencio

4

Gabrielxxxl, el 5 jul 2009, 15:13:45

Sitar :
Tarde pero si buscan una solucion, lo mejor es copiar el archivo gpedit.msc de C:\WINDOWS\system32 de una maquina que tenga el mismo sistema operativo.

Lo copias y lo pegas en la misda direccion de la mauina que tiene el problema.

Saludos

Lo siento pero eso yampoco funciona, puede ser que se alla desconfigurado el registro o se alla borrado algo del mismo , prueba con la opcion restaurar sistema o actualizando tu sistema
Windows

Responder a Gabrielxxxl