abres mozilla >clic herramientas>clic donde dice complementos>clic donde dice extenciones> al lado derecho aparece que extenciones tienes le das clic en desinstalar babylon o le das eliminar reinicias e lfirefox o cierras las ventanas que tengas abiertas y breve problema mas que resuelto ya que eliminas ese buscador desde su raiz :P espero que sirva
Para quitarlo definitivamente del pc, anda a "Inicio > Panel de control > Programas y características" y dasinstala Babylon y todos los programas relacionados
oye, en mozilla, en la barra de busqueda que tiene, como hago que vuelva a salirme google ??? lo q ocurre s q instale un programa, logre eliminar la barra d herramientas q t da babylon, pero en la barra de busqueda se quedo el logo de babylon y me realiza ahi las busquedas y no se como cambiarlo por google
buenas hay otra solucion agan lo que dice la niña527 despues habran la pajina que quieren poner como principal por ejemplo www.google.com y les va a aparecer al lado derecho una casita pequeña le dan clik hay y listo queda google como pajina principal espero que les sirva
hola a todos, no me funciono ninguna sugerencia anterior por lo que fui a inicio buscar con el texto babylon, cuando termino la busqueda, con el firefox cerrado borre todas las carpetas de documents, abri de nuevo el firefox y todo como nuevo