Trollano no me deja escanear

Cerrado
madaeric Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de febrero de 2011 - 27 feb 2011 a las 13:35
 dad - 1 mar 2011 a las 00:07
Hola, tengo un problema desde ayer, resulta que el centro de seguridad me avisó de que habia detectado un trollano, tambien lo hizo el Kaspersky, intente borrar archivos perjudiaciales y desde entonces el antivirus no me funciona (no se abre y en el lugar del icono del programa sale una ventanita azul) también descargue otros antivirus (Malwarebytes) y pasó lo mismo: el icono desaparece y en su lugar aparece ventanita azul y no escanea. Agradecería ayuda urgente, gracias.




1 respuesta

pye es un virus que interbiene en las tareas del antivirus te tengo la solucio solo debes dar clik en (ctrl-alt-supr)y das clik en el administrador de tareas _el virus yso que tus antivirus fueran quitados o desctivados del administrador de tareas solo debes dar clik en el nombre del virus que dice (troland.exe)le das clik derecho ensima y en terminar proceso al termnar el proceso el virus no segira trabagando bueno entonces sierras el daministrador de tareas y para que no se buelba a ejecutar la funcion del virus bamos a (inicio-ejecutar-y escribimoS --msconfig)Y A CONTINUACION vamos a la ultima ocion que es inicio y ay le quitamos el chulito a TROLAND y le damos aceptar nos ba a pedir que reiniciemos el equipo lo asemos y listo LLANO HAY VIRUS se voloveRA TODO Como antes ...

+ preguntas a dalema201@gmail.com
1