Buscar : en
Por :

Como hago para grabar musica a mi pc

Última respuesta el 23 jun 2009, 01:09:24 lorena, el 15 ene 2009, 22:17:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me llamo Lorena y tengo windows xp profesional me gustaria saber como hago para grabar musica a mi pc para despues grabarla en mi mp5 .Yo ya grabe varios temas en la pc pero se graban en formato wma y no me lo lee mi mp5.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como hago para grabar musica a mi pc » en :
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Grabar un casete de audio o vinilo en CD o disco duro Ver¿Cómo pasar el contenido de un casete de audio o vinilo a un disco duro? ¿Cómo grabar en CD sus viejos vinilos y casetes? Este artículo lista los equipos y software necesarios para poder llevarlo a cabo: Casetes de audio Equipo...
[Audio] Grabar emisoras de radio en Internet VerEn este artículo encontrarás una lista de programas que te permiten escuchar y grabar musica de emisoras de radio en Internet. Nexus Radio Screamer Radio Crawler Radio & MP3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de...
Descargar Screamer Radio VerScreamer Radio es un reproductor de radio en línea, posee una interfaz con un diseño simple y fácil de usar. Nos permite navegar por cientos de radios en línea que vienen incluidos en Screamer Radio. Soporta formatos de emisiones en línea como: ...
Descargar FairStars MP3 Recorder VerFairStars MP3 es un grabador de audio en tiempo real, que te permite almacenar sonidos en los siguientes formatos : APE, OGG, WAV y MP3. Te permitira grabar cualquier sonido , ya sea el audio de un juego, un dialogo de pelicula o musica. Ademas...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

dragon gb, el 11 abr 2009, 17:23:44
  • +5

Para grabar la musica que tienes en tu pc a tu mp5 hay varias maneras . intenta con esta que voy a decirte:
1: al tener una extencion wma (windows media) debes cambiar la extencion de tu musica a .mp3 o mp5 lo cual puedes hacerlo mediante el programa sound force en el cual abres tu cancion y la guardas con la extencion que deseas, de esta manera puedes copiarla a tu mp5 y este lo reproducirà
cualquier cosa me dices

Responder a dragon gb

2

breiner, el 15 jun 2009, 01:09:43
  • +17

Como ago para grabar una musica en el computador quiero poder grabar una musica con mi voz me entiendes lo que pasa es que no me acuerdo que llo gravava todas las cosas creo que desde mi pc lla me en tiendes alludame si porfa

Responder a breiner

3

Sentella26, el 15 jun 2009, 02:20:57
  • +7

Hola sabes que xp trae el windows media reproductor de musica el tiene una occion que te copia musica a la pc en MP3 se guarda en mis documento, mis musica y se rejistran como interprete desconosido. estero te sea de ayuda.

Responder a Sentella26

4

chari, el 23 jun 2009, 01:09:24
  • +12

Yo tambien quiero grabar con una pista mi voz en mi computador...como hago? expliquenme por favor....Gracias

Responder a chari