Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como hago para grabar musica a mi pc [Resuelto/Cerrado]

lorena - Última respuesta el 3 oct 2010, 16:55
Hola,me llamo Lorena y tengo windows xp profesional me gustaria saber como hago para grabar musica a mi pc para despues grabarla en mi mp5 .Yo ya grabe varios temas en la pc pero se graban en formato wma y no me lo lee mi mp5.
Sigue leyendo 
Respuesta
+34
moins plus
para grabar la musica que tienes en tu pc a tu mp5 hay varias maneras . intenta con esta que voy a decirte:
1: al tener una extencion wma (windows media) debes cambiar la extencion de tu musica a .mp3 o mp5 lo cual puedes hacerlo mediante el programa sound force en el cual abres tu cancion y la guardas con la extencion que deseas, de esta manera puedes copiarla a tu mp5 y este lo reproducirà
cualquier cosa me dices

agg- 15 abr 2010, 15:53
hola.
como puedo grabar musica de mi cd a un ordenador ?
gracias
la mas flaquii- 6 jun 2010, 00:39
vos agg es muy simple colocas el cd en la pc y no se me antoja desirte lo que jhay que decir despues nena si?? okey girl? gordii jaaaaaaaa seguro que spos re gordi byee
jules- 31 jul 2010, 15:20
descarga el programa " audiograber " es gratis, te ayudara a pasar tu cd al pc.
Respuesta
+26
moins plus
como ago para grabar una musica en el computador quiero poder grabar una musica con mi voz me entiendes lo que pasa es que no me acuerdo que llo gravava todas las cosas creo que desde mi pc lla me en tiendes alludame si porfa

Respuesta
+11
moins plus
hola sabes que xp trae el windows media reproductor de musica el tiene una occion que te copia musica a la pc en MP3 se guarda en mis documento, mis musica y se rejistran como interprete desconosido. estero te sea de ayuda.

Respuesta
+14
moins plus
yo tambien quiero grabar con una pista mi voz en mi computador...como hago? expliquenme por favor....Gracias

Respuesta
+13
moins plus
PUES DE UNA FORMA RAPIDA Y SENCILLA:

primero que todo debes contar con una pc, luego de esto colocas el instrumental y con una buena maquina especial para grabar voz o si no cuenta con este equipo pues lo puedes grabar con tu celular y luego pasar a la pc para luego ser quemado en un CD con tus canciones
ES MUY FACIL Y QUEDA MUY BIENN,,,,, x experiencia

Respuesta
+10
moins plus
nos queremos grabar con mi prima camila

Respuesta
+4
moins plus
hola soy estrellas tengo window profesional quiero saber como se graba del disco a mi pc las musicas?

Respuesta
+39
moins plus
soy yeraldin aguirre
como puedo grabar musica en mi computador

Respuesta
+7
moins plus
<gras></gras>bañanse ala quinta de windos y bajenlo a su mp6 ya q diablos

Respuesta
+35
moins plus
necesito bajar una cancion de black eyed peas ( i gotta feeling) y no se como hacerlo y como grabarlo en un cd por favor necesito ayuda

Respuesta
+9
moins plus
hola no puedo descargar musica a mi celular porque sale en formato wma y mi celular no los lee

Respuesta
+18
moins plus
como hago para pasar musica de un disco en la pc a mi celular

Respuesta
+7
moins plus
Respuesta a los que preguntan por grabar musica:

si graban o copian un audio en el pc y este audio està en formato WMA, deben transcodificarlo (pueden usar TOTAL VIEDO CONVERTER O XILISOFT, en fin hay muchos programas para transcodificar archivos de audio o de video, tambien pueden abrir el archivo con soun forge de Sony o con Wave Pad, en formato WMA y guardarlo en otro foramto que puede ser MP3.
para copiar un cd al pc solo basta con usar Windows mwdia player, la version 11 permite guardar el archivo en diferentes formatos como el MP3

PARA GRABAR AUDIO EN EL COMPUTADOR:
MICROFONO CONECTADO EN EL PUERTO MIC, SI ES DE OTRA FUENTE (COMO UN REPODUCTOR DE CD, O GRABADORA) CONECTAR EL CABLE A LA SALIDA DE AUDIO DE ESE EQUIPO, GRADUAR EL VOLUMEN, NI MUY ALTO NI MUY BAJO; Y EL OTRO EXTREMO DEL CABLE C0NECTARLO A LINE IN DEL PC.
OTRA FORMA DE GRABAR:
se necesita una tarjeta adicional (puede ser de tv, la Kworld, por ejemplo), configurar el adminstrador de audio (realtek o ac97) con la opcion de repoducir y grabar simultaneamente por los puertos traseros y delanteros, estos ultimos deben estar conectados y habilitados, finalmente deben instalar un programa como el wavepad, el soundofrge que les reconozca el dispositivo de audio, abren el programa, le dan opcion de grabar, ajustan volumen y graban del microfono, de otra fuente que puede ser: un reproductor de audio en el equipo (pc), un audio de internet, o sea quew con esta opcion pueden grabar de cualqier fuente incluyendo el propio pc, tambien se puede grabar cualquier formato. suerte para todos y espero haberles ayudado...

Respuesta
+4
moins plus
holaa..como puedo bajar musica gratis en formato wma,,,por fa diganme..no encuentro de donde

Respuesta
+1
moins plus
COMO PUEDO YO MISMA GRABAR ME EN MI COMPUTADORA BETSY REYES

Respuesta
+4
moins plus
hola soy una estrella no se como grabar mi mis ma voz como????

Respuesta
+11
moins plus
HOLA SOY UNA ESTRELLA Y QUIERO SABER COMO PUEDO COMO PUEDO GRABAR EN MI COMPUTADORA YO MISMA BETSY REYES ???????

Respuesta
+62
moins plus
para pasar la musica de un CD al disco duro, puedes usar entre otros: windows media player o Nero. Despues la puedes pasar a cualquier dispositivo extraible. Te dejo un par de tutoriales:

Copiar CD de audio en el disco duro con Nero 10

Copiar música desde un CD al disco duro con WMP 12

saludos

El documento « como hago para grabar musica a mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.