| 3 Sortis, el 21 jun 2008, 15:58:01Hola Nnet:
Gracias por responder.
Pero, gracias a Dios "entendi" el problema y pude grabar EXITOSAMENTE la clasificación de F1 del GP de Francia de 2008.
Te cuento:
El tema es el "overlay" que presenta el Windows Media Player, que sería como "capas" superpuestas.
Los programas capturadores de video, en la ventana, buscan en la parte "principal", pero el video estaría, por decir, "más arriba", por eso no lo "ve".
Hay que activiar en el WMP el "procesador de mezcla de video" y que utilice "las partes principales".
¿Cómo se hace esto?
SOLUCION
=======
Abrir el WMP
Ir a la barra de menús:
- Herramientas
- Opciones
- Abrir la solapa "Rendimiento"
- Click en botón "Avanzadas"
- Buscar el título "aceleración de video"
- Colocar un tilde donde dice "Utilizar el procesador de mezcla de video"
- Buscar el título "Procesador de video antiguo"
- Colocar un tilde donde dice "Utilizar superficies principales"
- Aplicar
- Aceptar.
¡Y CAPTURÓ EL VIDEO!
Muchas gracias por tu buena onda.
Saludos.
Sortis Responder a Sortis | 4 Nnet, el 21 jun 2008, 16:03:26Ah buenisimo
me alegro que lo hayas solucionado..
Saludos Responder a Nnet |
| Hola, qué tal? Me llamo Luis. Tenía el mismo problema que vosotros y he hecho lo que dices en la configuración, Rendimiento / Avanzadas / Utilizar el procesador de mezclas de video. Y me graba el video ¡pero no el sonido! Cómo tenéis las opciones de debajo, "Utilizar superposiciones" o "Utilizar modo de alta velocidad"?
Llevo dos días desesperado con este problema, estoy un poco desesperado. Os lo agradecería si me pudieras ayudar.
Un saludo y muchas gracias. Responder a luissanz | 16 Sortis, el 30 mar 2009, 03:21:52Hola Luis:
Si solucionastes el tema de que no se vea negro pero no graba el sonido, el problema va por otra parte, creo.
1) Abrí el "Control de volúmen".
2) Click en "Opciones" en la barra de menú.
3) Click en "Propiedades".
4) Click en "Grabaciones" y "Aceptar"
5) Seleccionar con un "tilde" en "Stereo Mix".
Todo esto, dando por sentado que la placa de sonido este bien configurada y funciona correctamente.
Teneme al tanto de como te fue, por favor.
Te respondo ahora, y disculpa la demora ya que hacia unos dos días que no abría el correo. Responder a Sortis | 17 luissanz, el 30 mar 2009, 14:35:21Hola Sortis, qué tal? Muchas gracias por el consejo parece que va por ahí la cosa. He marcado Stero Mix donde me dices y ya parece que coge el sonido. Sin embargo, ahora utilizando la versión de prueba de un programa capturador de video que se llama Screen Virtuoso Pro me graba el sonido muy alto y he hecho mil pruebas con la configuración de sonido de ese programa y no lo graba más bajo. Sabes algún otro programa capturador de video que funcione bien, a ser posible gratis? Si no, no me importaría pagar por uno si funcionara bien.
De todas formas, y esta es otra pregunta (y sé que estoy abusando), por qué el Windows Movie ahora resulta que no reproduce la imagen de las películas que tengo copiadas en dvd (sólo reproduce el sonido) y sí reproduce bien la imagen y sonido de las pelis que tengo en avi?
Muchas gracias por tu ayuda, de verdad. Saludos. Responder a luissanz | 18 Sortis, el 31 mar 2009, 06:34:49Hola Luis:
Contento de estarte siendo útil y que te vaya tranquilizando debido a que las cosas funcionan.
No conozco el Screen Virtuoso Pro, pero pensemos:
a) Si no puedes regular el sonido por el programa intenta regularlo por el "Control de Sonido"
b) Vuelve a "Stero Mix" y regula desde alli con el botón vertical, ve bajándolo hasta que el sonido que grabas no esté "saturado".
Otro capturador de video
================
Si, estoy usando Camtasia Studio V 6.0.0 (Build 689) Oct 10 2008
Videos gratis.
Softonic
=====
Busca esta página de la web
http://www.softonic.com
En la venta "buscar" coloca: capturador de videos y da Enter
Te saldrán cientos de programas, busca los que digan "Licencia: Gratis", lee la información de referencia y pruebalos. Es el camino que recorrí.
Tomate tu tiempo, organizate con un anotador en tu mesa, papel y lápiz y has tu lista de preferencias delo que crees te sirve.
No te vaya a la primera, busca y anota, y luego de una buena lectura comprensiva, procede a bajarlos. Esto si te parece.
Tampoco he usado el Movie Maker por su limitación para grabar. Usa el formato de Microsoft nada más. El tema de acuerdo a lo que me dices, es que reconoce solo los videos grabados en formato "avi" y seguramente con el compresor de Microsoft.
No me molesta que preguntes y preguntes.
Yo también lo hago y otros tienen la buena voluntad de atenderme, así que devuelvo en tí, las atenciones recibidas por otras personas, que ni siquiera conozco.
Saludos y me alegro que te vayas destrabando.
Ah: Yo tengo la versión de Camtasia 6.0.0, ahora veo que en Softonic han puesto la 6.0.1 y como dice "evaluación" debe tener 30 días de funcionamiento.
Si la quieres vemos la manera de enviartela.
SAludos Responder a Sortis | 19 luissanz, el 31 mar 2009, 19:30:10Hola Sortis, qué tal? De verdad que es una gozada la solidaridad que hay en (casi toda) la red para atender problemas de otros usuarios. Es curioso que muchas veces cara a cara eso no funcione tan bien.
Vale, lo del capturador de videos ya está solucionado. He decidido que los señores del Virtuoso también tendrán que comer y se lo he comprado. Baratito, unos 14 euros. Y le voy a sacar rendimiento.
Respecto a lo del Wmp, no sé qué le ocurre porque hasta hace un par de días me funcionaba bien. Supongo que es de trastear en la aceleración de video para que el capturador no sacara la imagen negra.
Mira, te digo cómo tengo la configuración. En "Aceleración de video" tengo marcados, "utilizar el procesador de mezclas de video" y desmarcados "utilizar superposiciones" y "utlizar el modo de alta calidad". La aceleración de video digital está en "grande". En "Video DVD" tengo marcados el "procesador de mezclas de video", superposiciones y "habilitar a pantalla completa".
Muchas gracias y saludos Responder a luissanz | 20 Sortis, el 1 abr 2009, 00:52:16Hola Luis:
Me parece que en "Aceleración de video", te falta marcar "Utilizar superficies principales", ese puede ser el problema.
Fuera de este tema, aprovecha y agregale "Utilizar suavizador de video", para mejorar la captura.
En DVD, para mí está bien.
Una sugerencia, agregale "Mostrar controles en pantalla completa", así cuando querés minimizar se te hace más fácil.
Probá y contame.
Un abrazo Responder a Sortis | 21 luissanz, el 1 abr 2009, 14:06:23Lo conseguí!!! Al final era la aceleración de hardware -que ni sabía que existía- del pc lo que hacía fallar los dvd. Bueno, Sortis de verdad te agradezco tu ayuda y la del foro de este tema. Es bueno que haya gente como vosotros en la red.
Te invito a conocer mi blog, si tienes un rato. Ciencia, ecología, fútbol, música, Historia, política y actualidad y muchas cosas más.
http://vidaytiemposdeljuezroybean.blogspot.com/
Saludos. Responder a luissanz | 23 Sortis, el 22 abr 2009, 21:22:30Hola Luis:
No encontré la parte de "seguidores" en tu blog.
Tampoco como escribirte en forma directa, ya que en este foro aconsejan evitar comunicar datos personales.
Saludos Responder a Sortis | 25 luissanz, el 22 abr 2009, 21:57:51Qué tal Sortis, cómo te va todo? Bueno, no puse la parte de seguidores porque me daba pena que se me pudiera quedar vacío. Si quieres comunicarte conmigo, mi mail viene debajo del archivo del blog, es un apartado con el minimalista título de "Propuestas, aportaciones, ofertas de trabajo, críticas, exabruptos y otras colaboraciones" Escríbeme sin problemas.
Un saludo Responder a luissanz |
|
| 24 Sortis, el 22 abr 2009, 21:25:15Hola Luis:
Visité tu blog pero no encontre la parte de "seguidores".
Tampoco, como escribirte en forma directa ya que en este foro sugieren no enviar datos personales como el e-mail.
La idea era comuinicarme contigo.
Saludos: Responder a Sortis |
|
|
| 22 Sortis, el 22 abr 2009, 21:10:57Hola Luis:
Ahora soy yo el que te pido una opinión.
Estoy trabajando en la captura de videos con el Camtasia, pero no logro que me grabe todos los cuadros y la reproducción no es de mi satisfacción ya que va "saltando" la imágen, no hay una continuidad. Sigo la Formula 1 y al grabar videos y luego reproducirlo, se ve que por la perdida de cuadros, produce el efecto que te decía, de que no se los ve rodar naturalmente, sino que aparecen como "saltando" de un lugar a otro de la pista.
No conozco el Screen Virtuoso Pro, pero ya que tú lo has adquirido, quería preguntarte como te ha ido con este programa. Para adquirirlo yo o no.
Ví tu blog y me gustó mucho la calidad de las fotos, por ende considero que eres la persona indicada, que va a entender a lo que me refiero con "calidad" de lo que uno quiere brindar.
En mi caso quiero captar con la mejor calidad videos, con un programa capturador de videos bueno, ya que luego subo estos videos a Youtube. Quisiera estar lo más cerca posible de una calidad HQ, como la que vemos en Youtube.3
¿Lo lográs con el Screen Virtuoso Pro?
Saludos y espero tu respuesta Responder a Sortis | 26 luissanz, el 22 abr 2009, 22:32:30Quid pro quo, decía Hannibal. Encantado de poder ayudarte, Sortis. Bueno, en el Screen Virtuoso también tengo problemas de ese tipo. Cuando ejecuto el programa el ordenador tiene un estremecimiento y luego hay veces que me pasa lo mismo y tengo que volver a pasarlo. La calidad es buena, creo que pierde poco del original lo que ocurre es que muchos originales no son buenos. Y da problemas con el sonido, tienes que tener el volúmen de tu equipo bajito porque si no, sale muy alto y algo distorsionado. Si te decides a comprarlo yo te digo algún truco. De todas formas, ya me dirás cómo vas viendo los videos que vaya sacando.
Pero estoy empezando, intento tomar los vídeos de la red, hay bastantes cosas pero mucho de lo que yo quiero hacer me lo voy a tener que currar yo. Creo que nuestra idea al respecto de lo que queremos hacer con los vídeos son parecidas. Ya me contarás.
En cuanto a las fotos la verdad es que estoy muy contento de cómo está quedando el blog, las rebusco bastante, creo que le estoy tomando el truco a la imagen. En España se dice "coger el truco" pero como me supongo que eres argentino o uruguayo, he cambiado la frase.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos. Responder a luissanz | 27 Sortis, el 22 abr 2009, 23:07:10Hola Luis:
Te escribí al correo que indicas, reemplzando la palabra "arroba" por su signo "@".
Soy argentino, pero vos expresate como todos los días, no hay problemas de mi parte. Sé como eres en tu contextoy expresate tal cuál te salga. Si hay algo de mi lenguaje que te moleste, hazlo saber, eso es lo que te pido y lo modifico.
Bien, con respecto a los videos, creo que estamos en la misma búsqueda. Y quizás los mismos problemas.
Usé eldemo de Hypercam2. Muy ágil, muy intuitivo, pero se "cuelga" cuándo le ponés buena calidad de imágen, hay que comenzar a sacarle la aceleración, reducirle los colores y se estabiliza, pero llegamos a resultados "pobres" enla calidad que busco. Subo ese video a Youtube y me hacen observaciones, respecto de la calidad, así que lo descarte.
El Camtasia, no se cuelga y hace la grabación al final de la captura y si le pones un 100% de calidad, salen archivos "enormes" por ende, pero resulta que igual me pierde cuadros, pero muy notablemente.
Diciendote algo, como si tomaro un segundos y el siguiente lo descarta prolongando la imágen del anterior segundo.
A ver si la hago más simple, tienes el cuadro A, B y C, y te graba A, A y C. Ves "congelado y prolongado" el cuadro A, se pierde el B y ves el C. Por eso decía ue la imágen queda como con "saltitos", no tiene fluidez. No tiene continuidad y no sé como sacárselo. El sonido, sin problemas y lo comando "en línea", cuidando que no s sature, con un botón bien ubicado.
El Hypercam te graba al instante. Si hay un evento, en este caso las carreras de autos, que me interesa, o se me va haciendo muy grande el archivo, lo corto y reinicio al instante en otro ventana o la misma. Lástima que se cuelque
En el Camtasia no puedo hacer eso, ya que se toma "su tiempo" para grabar el archivo, "pesado" como te decía si quieres calidad.
¿Existirá lo que queremos?
Si tienes una grabación buena, estoy investigando, como darle HD para que subirlo y lo tome como HD el Youtube.
Bueno termino el "rollo".
Saludos Responder a Sortis |
|
|
|
|
|
|
|
|