Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Saber si se ha conectado

chilenosuperamigo, el sábado 21 junio 2008 à 07:59:17
Hola, deso saber si este usuario se ha conectado estos tres ultimos dias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a chilenosuperamigo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el sábado 21 junio 2008 à 15:09:23
Hola

ya fue respondido
Responder a Master4
Configuración REDHola gente, soy nuevo en este foro. Tengo un problema y espero con su ayuda poder solucionarlo. Cree una red para compartir archivos e internet entre 2 PC. Aparentemente hay conectividad entre ambas, pero no puedo entrar desde un equipo al otro. Este... es.kioskea.net/forum/affich-15708-configuracion-red
[mitos] Mi PC no le interesa a los hackerMito No necesito proteger mi PC de casa porque no es interesante para los hacker Realidad FALSO Explicaciones ¿Se ha dado cuenta de la cantidad de spam (email publicitario) que recibe cada día? ¿Sabe por qué no se puede atrapar a los que... es.kioskea.net/faq/sujet-236-mitos-mi-pc-no-le-interesa-a-los-hacker
Creación de una LAN Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas ventajas de configurar una LAN: ... es.kioskea.net/pratique/lan.php3
Conectar dos PCs con un cable USBPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando... es.kioskea.net/faq/sujet-1411-conectar-dos-pcs-con-un-cable-usb
No hay necesidad de un antivirus si no hay InternetMito No hay necesidad de un antivirus si no se está conectado a Internet. Realidad FALSO Explicaciones Internet no es la única fuente de infección. Un disquete, un disco duro externo, una memoria USB, un MP3, o incluso una simple tarjeta de... es.kioskea.net/faq/sujet-150-no-hay-necesidad-de-un-antivirus-si-no-hay-internet
[Video] Conexión PC-TVConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los... es.kioskea.net/faq/sujet-171-video-conexion-pc-tv
Quien esta utilizando el wifiHola, Queria saber si hay alguna forma de saber si estan utilizando tu conexion inalambrica que no esta protegida y quien ?. es.kioskea.net/forum/affich-166-quien-esta-utilizando-el-wifi
Hardware de red inalámbricaHola!!! como estan? ps yo con un gran problema. he estado tratando de conectarme a una red inalámbrica pero me aparece un mensaje que dice que mi equipo no tiene un adaptador de red inalámbrico instalado y bueno al hacer clic a la opción de instalar... es.kioskea.net/forum/affich-14078-hardware-de-red-inalambrica
No puedo conectarme a internet con el routerHola, me he comprado un router wifi, para el portatil. y lo he conectado me aparece que esta conectado con la red del router pero no tengo conexion a internet. alguien sabe que puedo hacer? es.kioskea.net/forum/affich-14467-no-puedo-conectarme-a-internet-con-el-router
Descargar DreaMuleEs un programa similiar al EMULE. La diferencia es que se conecta automáticamente a la red, por lo que no hay que detenerse a inspeccionar la lista de servidores, ni configurar el archivo servers.met. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-375-dreamule
Descargar PidginEs un cliente de mensajería instantánea multiprotocolo compatible con AOL, MSN Messenger, Yahoo, IRC…. Permite conectarse con múltiples cuentas y dispone de las funciones habituales de un programa de este tipo Ortografía alternativa: Gaim,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-96-pidgin
Descargar FileFortFileFort es una programa para gestionar tus copias de seguridad. Podras hacerlo de forma automatica seleccionando que quieres que el programa copie. Podras hacerlo desde el disco duro, servidores FTP a los que te encuentres conectado, lecotras de CD,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-761-filefort
Kenia contrata una firma chilena para cobrar los impuestos por internetUn keniano habla por teléfono delante de la pantalla de su ordenador, conectado a internet, el 21 de octubre de 2006 en Nairobi. El gobierno keniano firmó un acuerdo comercial con la firma chilena Servicio de Impuestos Internos para desarrollar... es.kioskea.net/actualites/kenia-contrata-una-firma-chilena-para-cobrar-los-impuestos-por-internet-10248-actualite.php3
Protección - Firewall Cada ordenador que se conecta a internet (y, básicamente, a cualquier red de ordenadores) puede ser víctima del ataque de un hacker. La metodología que generalmente usan los hackers consiste en analizar la red (mediante el envío aleatorio de... es.kioskea.net/protect/firewall.php3
Cómo compartir una conexión a Internet Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede hacerlo... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage.php3
Redes – Introducción El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí. Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades, según reglas bien definidas. ... es.kioskea.net/initiation/concept.php3
Todas las respuestas a « saber si se ha conectado »