Haz una pregunta Denunciar

Driver de sonido para win 7, COMPAQ F755LA [Resuelto/Cerrado]

SANTIAGOVILLALBA142 - Última respuesta el 26 dic 2010, 09:17
Hola,
porfa. ayudenme ......
cambie mi pc de windows vista home basic a Windows seven ultimate y los drivers de sonido que tenian instalados no son compatibles, el de video lo encontre pero el de sonido no lo encuentro por ningun lado please, ayudenme a conseguirlo mi pc es UN LAPTOP --->COMPAQ F755LA.........
la tarjeta de sonido creo q es una ---> conexant high definition smart audio 221
Se me dio la locura de querer descargar la version demo de Windows seven (windows 7) por internet para mi computadora con el fin de ponerlo a pruebas, este programa lo consegui gratis en la pagina de Microsoft, al igual tiene sus drivers pero no funcionan igual como cuando tenian la version de Windows Vista, jejeje...
en fin solo quiero q alguien me ayude a encontrar la controladora para esta tarjeta de sonido simplemente con el fin de darle aun mas mejora de calidad de sonido a este..., de igual modo para el k kiera podemos hacer mano a mano el intercambio de programas, juegos y musica gratis... simplemente necesito esa ayuda, es una actualizacion que quiero
gracias por atender mi suplicas ......
y q alguien me ayude plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
GRACIAS!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+29
moins plus
prueba con los de xp, si es q estan disponibles. dicen que 7 esta basado en xp pero mejorado, de ahi su menor consumo de recursos. un amigo asi lo hizo y le anda excelente.

PD: ten en cuenta q si derrepente un driver no es reconocido por windows no necesariamente es incompatible. me paso con los drivers de sonido de un compaq c701la

santiago142 2Publicaciones viernes, 16 de enero de 2009Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009Última intervención - 16 ene 2009, 08:02
Hola Pajaro...

Tienes razon al respecto. Si, he encontrado el driver por internet compatible para windows xp y en el momento de instalarse me reporta que el driver no es compatible con el windows 7, entonces decidi instalarle el driver original descargado de la paguina web de hp, claro, la computadora tiene sonido, pero cuando tenia la version del windows vista tenia otra calidad de sonido aun mas definida y eficiente. Lo que quiero es mejorarle la calidad de este, al menos, para k no suene ahogado el sonido.

Gracias por su colaboracion compañero, su ayuda y su opinion es muy importante para mi en este concepto, al igual se que puedo contar con usted.
Kendox- 22 ago 2009, 07:52
Hola, es muy curioso precisamente yo tambn hecho el loco le instale windows 7 pero la version de evaluacion pero no en unportatil sino en un desktop, el chip de audio es C-Media, y ps se me dio por instalar manualmente con los drivers de xp y me los acepto sin problema, pero suena extraño.

Ps, consulte en la pagina web del fabricante del chip de audio y me entere que apenas tienen versiones Beta de la serie de driveres de audio para windows 7 sin embargo apenas suelten la version final, ellos tambien tienen sus drivers listos...
santo- 26 nov 2009, 22:18
me sirvio los de xp y me anda excelente. gracias
maria- 30 jul 2010, 00:05
donde encuentro realtek 2.31 gracias de antemano
maria
Respuesta
+8
moins plus
MIRA NO ES UN DRIVER, YO TAMBIEN PENSE LO MISMO, PERO NO ES, LA TARGETA DE AUDIO NO ES RECONOCIDA, HAZ LO SIGUIENTE:

1- INICIO/PANEL DE CONTROL/ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS/ CONTROLADORES DE SONIDO/ACTUALIZAR.

2- PICA SOBRE EL ICONO DE LA VOCINA EN LA IZQUIERDA EN LÑA BARRA DE TAREAS/LO PONES A QUE BUSQUE EL PORBLEMA/LUEGO PINCHA EN MÁS SOLUCIONES/ LUEGO: PONER SOFTWARE ADECUADO SI WINDOWS NO LO RECONOCE / ACEPTAS LA DESCARGA y listo.

Si no te sirve escribeme a: ElPejeloco@hotmail.com

degan- 19 jun 2010, 01:34
oyes hise lo quke me indicaste pero me aparese que no hay dispositivo instalado pero ya instale el relte1.32 como le hago
janis- 26 dic 2010, 09:17
tenia el mismo problema y tu solución me funciono al 100, gracias :)
Respuesta
+4
moins plus
>.< que alguien me ayudeee, yo acabo de formatear mi pc para instalar windows ultimate x64 la cosa es que los drivers de la placa base no son compatibles con lo que no me va el sonido T.t no se que hacer eh mirado en mil sitios y no encuentro unos drivers que me funcionen. la placa base es una asus p5kpl-c series y no hay forma de tener audio T.t alguna solucion?
gracias

cuman- 29 ene 2010, 14:10
Mira si tienes el windows 7 es este el que tienes que bajar (Realtek 2.37)
angel- 21 abr 2010, 00:43
buenas noche jonaelmanco soy angel te escribo desde venezuela.mira tengo un grandisimo problema en mi computador yo tengo windows 7 y mi problema es que compre una targeta de sonido creative sound blaster 7.1 . cuando intale la tarjeta me dice en programa que no es compatible para windows7 . mira como hago para obtener el drivers para esta tarjeta o que programa para que me axecte la tarjeta porque el programa que tiene es Realtek HD y creo audio es de 2,23 ; que respuesta o sugerencia tengo que realizar bueno amigo espero lomas pronto su comentario mi E-mail : angelrparedes@gmail.com
Christian- 2 may 2010, 15:01
Hola Angel, tengo el miksmo problema que tu, alguen te dió la solución??
Respuesta
+3
moins plus
en este lin esta tu solucion
www.dasumo.com/blog/realtek-high-definition-audio-driver-v216-windows7/

Respuesta
+2
moins plus
Hola que tal amigos?...

Ya he solucionado el problema del harware, en primer lugar se instalo con programa de compatibilidad a windows vista y despues full, ya no suena ahogado. Me alegro mucho de haber realizado pruebas con la computadora y de tantos estudios se realizo con la fase de la compatibilidad.

Gracias amigo, he realizado mi tarea con exito!!!!!

Respuesta
+2
moins plus
cuman te debo una birra, baje esos drivers k pusiste y por fin tengo sonido xDDDDD

cuman- 25 nov 2009, 10:59
Sergio: Me alegro mucho de que te funcione muy bien y tranquilo no me des las gracias por que todo lo que sea ayudar es normal y si quieres un programa para optimizar windows 7 y en castellano se llama Glary Utilities te lo recomiendo yo lo tengo instalado y funciona estupendo ha y ademas es gratis un saludo
Respuesta
+2
moins plus
hola necesito una ayuda ugente yo tengo una compaq presario F755LA y le quiero intalar windows 7 bien el tema es que no tengo lo drive y no se como conseguirmos o como han echo para que funciones espro una respuesta para intalarlo.!!!! les dejo mi email gonzalogimenez_22@hotmail.com

Respuesta
+2
moins plus
aqui puedes descargas los driver para el sonido:

http://152.104.125.41/...

suerte...!

Respuesta
+2
moins plus
amigo instala driver genius y el programa tebusca el driver solo o cual quier controlador que te falta en el pc. chau se despide pato

Respuesta
+2
moins plus
lo mejor es buscar su driver de sonido en la web anotando la marca y modelo de tu lap y asi es mas eficaz y seguro de encontrarlo, ESPERO Y TE SIRVA

Respuesta
+2
moins plus
necesito un draiver de sonido para pc-chips p21g version 1.30 de windows 7

Respuesta
+2
moins plus
tENGO PROBLEMA CON MI TARJETA DE SONIDO SE VE QUE EL ECUALIZADOR FUNCIONA CUANDO LA MUSICA SUENA PERO NO EMITE SONIDO QUE PUEDE SER , POR FAVOR ME PUEDEN COLABORAR

Respuesta
+1
moins plus
Esto que suana diferente es obviamente causado por la diferencia entre Windows notas que el sonido está entrecortado de a ratos?

santiago142 2Publicaciones viernes, 16 de enero de 2009Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009Última intervención - 16 ene 2009, 14:20
Hola Amuro,

Gracias por su grata opcion y opinion en quererme ayudar conforme el tema.

El driver k se le instalo para windows seven ultimate es compatible para generar sonido a la computadora, claro, el equipo si suena, pero k extraño, suena ahogado que antes. El driver funciona muy bien con todas las versiones de windows vista (bussiners, premiun, ultimate, home basic, starter)Y WINDOWS XP, mas el mismo driver no ofrece la misma calidad de sonido en la version de windows k se me dio de instalar de loco. Actualmente todos los drivers funcionan correctamente, simplemente quiero mejorarle la calidad de sonido, o al menos busco un programa que se ajuste por ejemplo, puede ser, un programa o driver con ecualizador de alta calidad con el fin de darle ese toque perfecto a la calidad de sonido k estoy buscando. Gracias compañero y espero contar con usted proximamente.

GRACIAS!!
Respuesta
+1
moins plus
Puede que tengas el mismo problema pero no lo mismo que lo causa

Respuesta
+1
moins plus
man
click derecho en mi pc(o en equipo si es window 7)
porpiedades
administrador de dispositivos
encuentra el de sonido dale click
si esta dañado reparalo o si esta normal actualizalo
te pedira si quieres que el eqipo busque la solucion o si tu tienes un lugar especifico
selecciona el segundo
ahora se te abrira una ventana busca el lugar donde tienes tu driver y le das ok
cualquier cosa si no entendiste avisame

Frank- 21 ene 2010, 15:32
Olle men no entendiii Fuee nah... si podee me Agregaa al Msn.. Yeisonpinto@hotmail.com

Full Ayudaaaa :D ♫
ruben- 7 mar 2010, 22:41
oe men no pasa nada si le doy a reparar y tanpoco lo atulisa men
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 8 mar 2010, 13:14
Ningun problema se soluciona con el botón reparar de Windows te tendrias que sorprender de que esto realmente haga algo.

hay que buscar que si el driver es compatible en la pagina del manufacturador de la placa en cuestión.
rodrigquez- 10 may 2010, 21:32
no entendi
nada por mi windows seta en ingles
Respuesta
+1
moins plus
ola mira yo baje los drivers de una portatil gateway nv53 con win7 ultimate en esta pagina lo podras encontrar los drivers http://support.gateway.com/support/drivers/search.asp?st=pn¶m=NV53 pa ver si te sirve de hay el driver de sonido

Respuesta
+1
moins plus
mira si te sirven los drivers de este link http://support.gateway.com/support/drivers/search.asp?st=pn¶m=NV53 ai estan los drivers de una gateway nv53 ai puedes encontrar el driver de sonido pa probar si te funciona...

Respuesta
+1
moins plus
como y donde de scargo los el draiver de mi windowos 7 q tengo q aser porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradesere mi msn es yancarlos1822@hotmail.com gracia porfavor

Respuesta
+1
moins plus
Hola a odos y espero que esta ayuda nos sirva a todos.

Aqui tengo una respuesta que coincida con la pregunta propuesta.

Lo unico que tiene que mejorar es el rendimiento de la máquina, tanto sea memoria virtual, chip de memoria, mantenimiento de procesador, entre otros. La compatibilidad entre programas y drivers ya sea de un sistema integrado como por un sistema separado, el resto ya proviene en el total funcionamiento de la máquina. Simplemente requiere de mantenimiento comun y el resto funcionará regularmente. Cambie la version de su windows a 64bits (cualquier version es fundamental a esta velocidad) y sincronice el equipo para mejoras comunes. Asi realicé a mi equipo estos procedimientos, el resto, los drivers se encuentran por la internet.

Gracias!!!

Respuesta
+1
moins plus
olle
si me dices donde consiges en de video te digo donde esta el de sonido

ok

a las 5 volvo a mirar esta pag y te contesto

ok

El documento « driver de sonido para win 7, COMPAQ F755LA » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.