Buscar : en
Por :

Necesito un driver de sonido para windows 7

Última respuesta el 20 sep 2009, 03:39:24 SANTIAGOVILLALBA142, el 16 ene 2009, 01:26:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
porfa. ayudenme ......
cambie mi pc de windows vista home basic a Windows seven ultimate y los drivers de sonido que tenian instalados no son compatibles, el de video lo encontre pero el de sonido no lo encuentro por ningun lado please, ayudenme a conseguirlo mi pc es UN LAPTOP --->COMPAQ F755LA.........
la tarjeta de sonido creo q es una ---> conexant high definition smart audio 221

Se me dio la locura de querer descargar la version demo de Windows seven (windows 7) por internet para mi computadora con el fin de ponerlo a pruebas, este programa lo consegui gratis en la pagina de Microsoft, al igual tiene sus drivers pero no funcionan igual como cuando tenian la version de Windows Vista, jejeje...

en fin solo quiero q alguien me ayude a encontrar la controladora para esta tarjeta de sonido simplemente con el fin de darle aun mas mejora de calidad de sonido a este..., de igual modo para el k kiera podemos hacer mano a mano el intercambio de programas, juegos y musica gratis... simplemente necesito esa ayuda, es una actualizacion que quiero
gracias por atender mi suplicas ......
y q alguien me ayude plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

GRACIAS!!!!!

Configuración: Windows
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « necesito un driver de sonido para windows 7 » en :
La barra de menús en el explorador de Windows 7 VerMostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...
Cómo agregar gadgets en Windows 7 VerCómo agregar gadgets en Windows 7 En Windows 7 ha desaparecido la barra lateral que contenía gadgets en Windows Vista. Sin embargo, estos aun existen y es muy simple agregarlos. Para ello simplemente hacemos clic derecho sobre el escritorio y...
Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 VerDesactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace...
Descargar Driver de touchpad de HP Compaq Presario CQ40-300LA (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador del touchpad de HP Pavilion CQ40-300LA. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. ALPS Pointing Device Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del...
Descargar Driver de video de HP Compaq Presario CQ40-300LA (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de video de HP Pavilion CQ40-300LA. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family Graphics Driver. Otro driver o controlador de video para descargar: -...

1

-.Pajaro.-, el 16 ene 2009, 02:10:54
  • +1

Prueba con los de xp, si es q estan disponibles. dicen que 7 esta basado en xp pero mejorado, de ahi su menor consumo de recursos. un amigo asi lo hizo y le anda excelente.

PD: ten en cuenta q si derrepente un driver no es reconocido por windows no necesariamente es incompatible. me paso con los drivers de sonido de un compaq c701la

Responder a -.Pajaro.-

2

santiago142, el 16 ene 2009, 08:02:01

Hola Pajaro...

Tienes razon al respecto. Si, he encontrado el driver por internet compatible para windows xp y en el momento de instalarse me reporta que el driver no es compatible con el windows 7, entonces decidi instalarle el driver original descargado de la paguina web de hp, claro, la computadora tiene sonido, pero cuando tenia la version del windows vista tenia otra calidad de sonido aun mas definida y eficiente. Lo que quiero es mejorarle la calidad de este, al menos, para k no suene ahogado el sonido.

Gracias por su colaboracion compañero, su ayuda y su opinion es muy importante para mi en este concepto, al igual se que puedo contar con usted.

Responder a santiago142

9

Kendox, el 22 ago 2009, 07:52:00

Hola, es muy curioso precisamente yo tambn hecho el loco le instale windows 7 pero la version de evaluacion pero no en unportatil sino en un desktop, el chip de audio es C-Media, y ps se me dio por instalar manualmente con los drivers de xp y me los acepto sin problema, pero suena extraño.

Ps, consulte en la pagina web del fabricante del chip de audio y me entere que apenas tienen versiones Beta de la serie de driveres de audio para windows 7 sin embargo apenas suelten la version final, ellos tambien tienen sus drivers listos...

Responder a Kendox

3

Amuro, el 16 ene 2009, 14:01:26
  • +1

Esto que suana diferente es obviamente causado por la diferencia entre Windows notas que el sonido está entrecortado de a ratos?

Responder a Amuro

4

santiago142, el 16 ene 2009, 14:20:10

Hola Amuro,

Gracias por su grata opcion y opinion en quererme ayudar conforme el tema.

El driver k se le instalo para windows seven ultimate es compatible para generar sonido a la computadora, claro, el equipo si suena, pero k extraño, suena ahogado que antes. El driver funciona muy bien con todas las versiones de windows vista (bussiners, premiun, ultimate, home basic, starter)Y WINDOWS XP, mas el mismo driver no ofrece la misma calidad de sonido en la version de windows k se me dio de instalar de loco. Actualmente todos los drivers funcionan correctamente, simplemente quiero mejorarle la calidad de sonido, o al menos busco un programa que se ajuste por ejemplo, puede ser, un programa o driver con ecualizador de alta calidad con el fin de darle ese toque perfecto a la calidad de sonido k estoy buscando. Gracias compañero y espero contar con usted proximamente.

GRACIAS!!

Responder a santiago142

5

santiagovillalba142, el 23 ene 2009, 04:52:22

Hola que tal amigos?...

Ya he solucionado el problema del harware, en primer lugar se instalo con programa de compatibilidad a windows vista y despues full, ya no suena ahogado. Me alegro mucho de haber realizado pruebas con la computadora y de tantos estudios se realizo con la fase de la compatibilidad.

Gracias amigo, he realizado mi tarea con exito!!!!!

Responder a santiagovillalba142

6

depredador, el 15 jun 2009, 23:42:28

Santiago q programa instalaste para el hardware de sonido...necesito tego el mismo problema q tenias vos gracias

Responder a depredador

8

santiago142, el 17 jun 2009, 01:04:05

Hola...

Gracias por el comentario...

Simplemente habia descargado el software directamente desde la pagina de HP, y un progrsms asociado con el mezclador y amplificador de este mismo. Fue muy dificil al principio despues de tantas pruebas con base a la compatibilidad y luego me di cuenta que no era necesario el segundo programa, entonces unicamente he actualizado el software en las opciones de panel de control, dispositivos de audio y sonido y configuracion del software primero descargado de HP, el sistema detecta automaticamente el programa y "eureka", solucionado el problema de sonido después de reiniciar el equipo. Si desea más informacion no olvide avisar. Gracias.

Responder a santiago142

7

Amuro, el 16 jun 2009, 15:21:20
  • +1

Puede que tengas el mismo problema pero no lo mismo que lo causa

Responder a Amuro

10

cuman, el 1 sep 2009, 17:10:30
  • +4

Tienes que bajarte Realtek 2.31 ya veras como te pone que es para windows 7 yo me lo baje y funciona muy bien garantizado pero aviso solo esta version funciona no busques otra

Responder a cuman

11

janolthewolf, el 20 sep 2009, 03:39:24
  • +1

Man
click derecho en mi pc(o en equipo si es window 7)
porpiedades
administrador de dispositivos
encuentra el de sonido dale click
si esta dañado reparalo o si esta normal actualizalo
te pedira si quieres que el eqipo busque la solucion o si tu tienes un lugar especifico
selecciona el segundo
ahora se te abrira una ventana busca el lugar donde tienes tu driver y le das ok
cualquier cosa si no entendiste avisame

Responder a janolthewolf