|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
Es porque no la detecta |
|
|
esto se debe a que windows vista crea unos filtros relacionados al buffer del CD o DVD, los cuales provocan que la unidad no aparezca
Haz click en el boton de inicio en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas del resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administrador si te pide el password ingresalo y da continuar ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters. entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas: UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos) cierra el registro. reinicia y listo CD DVD, DVD no aparece, no detecta DVD, unidad optica, optical drive, DVD no aparace en mi PC
|
ok gracias por tu interes, este proceso de los upper and lower filters solo es provocado en windows vista, en XP este problema no existe.
Si ya realizaste estos procesos debes checar si tu unidad de CD-DVD aparece listado en el BIOS * si te aparece listada en el BIOS puedes probar con un disco booteable como uno para instalar Windows o despues de esto inicias de manera normal y abre el administrador de dispositivos y (verifica el estado del driver del DVD, si tiene un codigo de error ya tendras idea de cual es el problema) despues independietemente del estado del driver, desinstalalo y verifica si el sistema lo re-instale automaticamente, independientemente de esto puedes buscar en el soporte web para tu PC o del fabricante del DVD si existe una version actualizada del driver o un firmware y re-instalalo Si no te aparece entonces prueba desconectandolo y volviendolo a conectar (ya si quieres ir mas a fondo puedes cambiar los cables con los que esta conectado el DVD en tu PC en el caso de una de escritorio, si es una laptop con desconectarlo y volverlo a desconectarlo basta), si desde el BIOS no te aparece ni reseteando los valores default ya no tendra nada que ver con windows y entonces ya es un problema fisico del DVD, los cables o el jumper. Si tu computadora es de escritorio puedes probar tu DVD en otra PC y otro DVD en la tuya. Espero te pueda servir esta informacion |
hola! tengo una laptop pero no me aparece el icono de unidad de cd-dvd, y no reproduce ningun tipo de disco; que puedo hacer, les agradeceria que me ayudaran a solucionar este problema, gracias y vendiciones |
Résultats pour el incono de cd dvd en mi pc no esta