Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

El incono de cd-dvd en mi pc no esta

pepotis, el sábado 21 junio 2008 à 08:32:19
Hola,
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a pepotis  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el sábado 21 junio 2008 à 15:04:59
Hola

Es porque no la detecta
Responder a Tronix4

2

pepotis, el sábado 21 junio 2008 à 16:31:51
Responder a pepotis

3

Nnet, el sábado 21 junio 2008 à 16:40:28
seguramente devio ser conflicto de software con el driver y el programa ( power dvd ) q el S.O por alguna razon no detectaba la lectora
Responder a Nnet

4

pepotis, el sábado 21 junio 2008 à 21:03:44
grasias por el mensaje pero sigo sin resolver el problema si puedo conseguirlo solusionaria lo que me falta para el win 98se
es para mi hija para los juegos soy nuevo en esta pagina y de lo que se tambien colaborare
Responder a pepotis

5

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Nnet, el lunes 23 junio 2008 à 14:45:18
Al parecer tienes problemas de hardware, ya sea un cable mal colocado o defectuoso; o una unidad que no funciona adecuadamente.
Responder a Nnet

6

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
mdarkslide, el lunes 4 agosto 2008 à 09:09:33
esto se debe a que windows vista crea unos filtros relacionados al buffer del CD o DVD, los cuales provocan que la unidad no aparezca

Haz click en el boton de inicio
en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas
del resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administrador
si te pide el password ingresalo y da continuar
ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.

entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

cierra el registro. reinicia y listo

CD DVD, DVD no aparece, no detecta DVD, unidad optica, optical drive, DVD no aparace en mi PC
Responder a mdarkslide

8

sebas, el viernes 17 octubre 2008 à 05:46:23
Amigo, muchas gracias por su solución al problema del regitro que impedía ver las unidades ópticas, funcionó la perfección.
Responder a sebas

7

mdarkslide, el lunes 18 agosto 2008 à 00:29:01
ok gracias por tu interes, este proceso de los upper and lower filters solo es provocado en windows vista, en XP este problema no existe.

Si ya realizaste estos procesos debes checar si tu unidad de CD-DVD aparece listado en el BIOS

* si te aparece listada en el BIOS puedes probar con un disco booteable como uno para instalar Windows o despues de esto inicias de manera normal y abre el administrador de dispositivos y (verifica el estado del driver del DVD, si tiene un codigo de error ya tendras idea de cual es el problema) despues independietemente del estado del driver, desinstalalo y verifica si el sistema lo re-instale automaticamente, independientemente de esto puedes buscar en el soporte web para tu PC o del fabricante del DVD si existe una version actualizada del driver o un firmware y re-instalalo

Si no te aparece entonces prueba desconectandolo y volviendolo a conectar (ya si quieres ir mas a fondo puedes cambiar los cables con los que esta conectado el DVD en tu PC en el caso de una de escritorio, si es una laptop con desconectarlo y volverlo a desconectarlo basta), si desde el BIOS no te aparece ni reseteando los valores default ya no tendra nada que ver con windows y entonces ya es un problema fisico del DVD, los cables o el jumper.

Si tu computadora es de escritorio puedes probar tu DVD en otra PC y otro DVD en la tuya.

Espero te pueda servir esta informacion
Responder a mdarkslide

9

fenix, el martes 4 noviembre 2008 à 16:56:47
hola! tengo una laptop pero no me aparece el icono de unidad de cd-dvd, y no reproduce ningun tipo de disco; que puedo hacer, les agradeceria que me ayudaran a solucionar este problema, gracias y vendiciones
Responder a fenix

Résultats pour el incono de cd dvd en mi pc no esta

Mi unidad de cd dvd no funciona Hola, los iconos de la unidad de cd dvd desaparecieron de mi pc y ahora no lee nada, como hago para restaurarlo es.kioskea.net/forum/affich-20609-mi-unidad-de-cd-dvd-no-funciona
Recuperar datos dañados de un CD/DVD Recupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:... es.kioskea.net/faq/sujet-270-recuperar-datos-danados-de-un-cd-dvd
[CD-ROM] Lector o grabadora de CD/DVD no reconocido Si el BIOS no reconoce tu grabadora o lector de CD/DVD, entonces revisa las conexiones y jampers: hay una etiqueta pegada sobre la grabadora y el lector. La etiqueta indica como deben ser instalados los jumpers (pequeños conectores situados a un... es.kioskea.net/faq/sujet-1380-cd-rom-lector-o-grabadora-de-cd-dvd-no-reconocido

Reproductor de CD/DVD muy ruidosoLos más recientes reproductores de CD/DVD son muy rápidos (52x por ejemplo), pero también muy ruidosos. Hay un programa que nos permite disminuirle la velocidad y de este modo liberarnos del ruido. Nero DriveSpeed (no confundir este freeware... es.kioskea.net/faq/sujet-415-reproductor-de-cd-dvd-muy-ruidoso
Programas de gabación gratuitosProgramas de gabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de... es.kioskea.net/faq/sujet-346-programas-de-gabacion-gratuitos
[CD-ROM] Reparar un CD rayadoSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El... es.kioskea.net/faq/sujet-527-cd-rom-reparar-un-cd-rayado

CD MAESTROS Y UNIDAD DE CD/DVDHola, tengo un ordenador Packar Bell. Quiero volver a tenerlo como cuando lo adquirí, y para eso se necesitan 3 Cd Maestros. Mi problema es que la unidad CD/DVD no me funciona, entonces cuando inicio el equipo no los reconoce, por lo que no puedo... es.kioskea.net/forum/affich-21268-cd-maestros-y-unidad-de-cd-dvd
Al guardar file en CD,mi PC: no acceso a (D:)Hola, cuando quiero guardar un archivo en cd mi PC responde no tiene acceso a la carpeta D:/ consulte a su administrador para que le proporcione acceso a esta carpeta. Uso Nero, Ares y grabo o copio CD o DVD sin problemas. Si pudieran ayudarme, se los... es.kioskea.net/forum/affich-24268-al-guardar-file-en-cd-mi-pc-no-acceso-a-d
Ayudar x favor,no reconoce el cd/dvd mi PCHola, tengo un problema con la caja de dvd de mi ordenador.... meto cd, dvd y no me reconoce nada, no me reconoce ni la caja de dvd.... qeria saber de q es si me pueden ayudar se lo agradecería muxo. es.kioskea.net/forum/affich-30051-ayudar-x-favor-no-reconoce-el-cd-dvd-mi-pc

Descargar Ashampoo Burning StudioEs una aplicación que te permitirá realizar todo tipo de copias a CD, DVD o los nuevos discos de Sony, Blu-Ray.El programa es sencillo de usar y en unos pocos clicks estarás haciendo las copias. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-364-ashampoo-burning-studio
Descargar IsoBusterIsoBuster es una herramienta de recuperacion de CDs, DVDs, BDs y HD-DVDs que acepta todos los formatos y todos los sistemas de archivos comunes. Con IsoBuster podras encontrar datos guardados en un soporte que Windows no consigue leer. Ejecuta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-137-isobuster
Descargar ImgBurnImgBurn 2.4.1.0 es una aplicación que nos permite grabar un archivo de imagen en diferentes formatos como: ISO, NRG, BIN, MDS, IMG… y en diferentes soportes como: CD, DVD HD-DVD y Blu-Ray. Las funciones estándar que posee son: ajuste de la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-159-imgburn