Haz una pregunta Denunciar

Como puedo ver el muro de un amigo en facebook si me bloqueo?

gaston!! - Última respuesta el 7 abr 2013, 17:10
Hola, como puedo hacer para ver el miro de unos de mis contactos si el/ella me blooqueo?
Seguir leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
solo lo miras y punto ok ??? NO JODER !!!
Alejandra - 20 abr 2011, 15:16
Que respuesta más ridícula!!!
sofi - 25 abr 2011, 02:40
No se puede :/
caballlito - 30 jun 2011, 17:33
debes entrar con otro perfil y ahi lo podras ver
borlas - 17 jul 2011, 20:43
jujuu no cpo
elyane - 17 ago 2011, 19:46
como se si me bloqueo el muro y como veo su muro como es cambiar el perfil
me - 19 sep 2011, 15:34
tenes que hacer otro face
Melena GrrR - 6 dic 2011, 23:54
Mira si ahora si tu conocias a esa persona y ahora estan en buena .. Ella Solo Tiene que irse CONFIGURACIÓN DE LA PRIVACIDAD (al lado de inicio donde aparece una flecha ), Personas y aplicaciones bloqueadas y hay va a salir la lista que ella ha bloqueado y hay vas aparecer tu
_Bueno chauu !
kimbycita - 3 ene 2012, 00:01
q hago yo bloquee a una amiga en el face ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me arepiento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ='(
q hago yo bloquee a una amiga en el face ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me arepiento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ='(
Usuario anonymo - 9 ene 2012, 04:51
ve a privacidad y busca lista de bloqueados y solo da desbloquear en el nombre de la persona
polanco taborda - 11 feb 2012, 02:49
como ago para te ner au na per sona q me blo queo de su facebook ne se sito ayuda ne se sito saver q pu blica en su muro
pliss gracias
facemaniaka - 14 feb 2012, 04:37
como puedo hacer si me blokiaron en face pero yo kiero saber como puedo entrar a su muro para ver sus publicasiones por una urg nesecito saber :(urg
Xalapeño - 14 abr 2012, 02:09
Pasicencia chavales...!

Lo mas seguro es ke a ustedes los dejo la vieja y estan hay de perros.
Solo dejen pasar unos dias y creen otro face y agregenla, ke no sea la primera persona a la ke agregan y cosas asi..

No sean Ñetas..
edu - 19 jun 2012, 18:35
si te bloquean , no puedes ni hablar por el chat , con esas personas
si alguien tiene esa soluccion que la diga , de como se accede a muro de persona que te ha bloqueado
mark - 7 abr 2013, 17:10
!!!es cierto si ustedes son los que bloquean a las personas solo vayan a menu privacidad o seguridad y ahi hay una lista de amigos bloqueados dea hi pueden desbloquear y volver a chatear con ellos.....PERO si la otra persona es quien los bloqueo ahi si esta mas dificil que ustedes la puedan volver a ver sus fotos, muro etc. esa persona tendria que hacer lo mismo con ustedes es decir desbloquearlos .....
Añadir comentario
Este documento intitulado « Como puedo ver el muro de un amigo en facebook si me bloqueo? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net