Haz una pregunta Denunciar

Quiero mas colores para mi MSN: letras [Resuelto]

etelin - Última respuesta el 28 mar 2012, 04:43
Hola, mi problema es el siguiente a mi en el msn 2009 todo me sale ien si no lo que yo hace rato trato de averiguar es como puedo cambiar el color de letra aparte de los q estan porq quiero coolores mas pasteles en la conversación y no puedo porque solo hay como 10 ¿que hago? ¡QUIERO MÁS COLORES! espro ke me ayuden.
atte
Etelin
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Desacarga messenger plus, yo lo tengo & me cambia el color de nick a color qe qiero, i tambien el de las conversasiones(:'
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
descargaa tu nuev00 mswnn ii asunto resueltoo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola soylola y kiero el color purpura para el messenyer por fa consigan la respuesta chaooo los amoO jiiji
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo tienees q instalArte otro msn como x ejemplo msn plus live x q asii t saldraa un cuadro lleno de colores donde etu puedes combianar
espero averte ayudadp
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienes q desgargarlos en messenger plus
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
descargate el scrips pone eso en google pero lo podi tener si es ke teni el plus
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
como ago para que mi msn tenga mas colores de letra
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
por favor me puedes decir cual es el nombre del programa que tienes ? para decirte como puedes modificarlo .
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
yo quiero ponerle color al nick de mi msn pero sin descargar niun programa!
HELP ME
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
solo selecciona las herramientas en la fila de la izquierda dira mensajes .. oprimes cambiar fuente y saldran bariedades de colores
Añadir comentario
Este documento intitulado « Quiero mas colores para mi MSN: letras » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Quiero mas colores para mi MSN: letras - pagina 1