Buscar : en
Por :

Como ponerle fondo a mi my space

Última respuesta el 29 sep 2009, 03:57:56 la mas bonita de todas, el 16 ene 2009, 05:00:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quisiera que me pudieran ayudar a poner un fondo para mi my space espero pronto sus respuestas escribanme a reinitakadia88@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como ponerle fondo a mi my space » en :
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Poner una imagen de fondo en una hoja Excel VerSi deseas poner una imagen o un logo, en formato JPEG u otro, en una hoja Excel, entonces: Haz clic en Formato / Hoja / Fondo y selecciona el archivo que contiene la imagen. Para eliminarlo: Formato / Hoja / Eliminar fondo PD: El artículo...
[Kioskea] Cuidado con el Phishing en la mensajeria privada! VerTentativas de phishing en la mensajeria privada de Kioskea En Kioskea, como en muchos otros sitios Web, personas mal intencionadas usurpan la identidad de Webmasters, moderadores o responsables de sitios Web populares (“Kioskea” “My Space”...
Descargar My Drivers VerMy Drivers permite una sencilla y rápida detección, copia de seguridad y restauración de todos los controladores de dispositivos de hardware actualmente en su sistema. Además, puede encontrar los últimos controladores para su hardware e instalarlos...
Descargar 3D-Space VFS para Mac VerEs un programa que visualiza el explorador de archivos en 3D, es decir en tres dimensiones, para abrir cualquier archivo basta con darle doble clic. Con 3D-Space VFS nos permite sobrevolar por los directorios, puedes minimizarlo y...

1

anngio, el 16 ene 2009, 08:21:10

Hola
hay paginas de layouts para space
solo tienes que ver cual
tema te gusta y agregar el codigo de ese
tema en cualquier campo de informacion personal en tu space
espero y te alla servido
aqui un link de una pagina para tu space: http://www.joombly.com/
am y esta es la direccion de mi space para que veas como pueda quedar el tuyo
http://www.myspace.com/coversolo
cualquier duda
con confianza ok?
estoy para servirte
chao

Responder a anngio

2

Pakaya, el 8 feb 2009, 12:59:54
  • +2

Hola,

Vi los consejos que distes, quisiera solicitarte si me puedes indicar como hacer lo mismo, es decir fondos, incluidos fondos propios pero para myscape music, no encuentro la forma de hacerlo, mira mi space

http://www.myspace.com/pakayamusic

Ni siquiera logro que un video que tengo alli, pueda aparecer en la pagina inicial.

Ojala me puedas ayudar

Un saludo

Luis

Responder a Pakaya

3

anngio, el 18 feb 2009, 23:15:51
  • +1

Ok
te agregue a mi space
mira esto ya depende de que tipos de fondos
quieras saber
por ejemplo
si quieres poner alguna imagen que tu mismo
mandastes a diseñar o cosas asi
primero debes meterte
en editar perfil
y de alli te apareceran las opciones
como fondo imagenes y todo lo demas
si te sirvio
si no pudistes
fire.ghost@hotmail.com
agregame
estamos en contacto
para cualquier duda

Responder a anngio

4

mery, el 21 feb 2009, 19:34:34
  • +13

Hola,ya hice lo de copiar el código y pegarlo pero es que ya tenía un fondo que no me gustaba y no se como eliminar ese para poner el otro....

Responder a mery

5

LA TISIKEZ, el 12 mar 2009, 06:50:24
  • +1

Mary porque necesitas un servidor donde subir el fondoooo

Responder a LA TISIKEZ

7

LA BaB&, el 2 may 2009, 16:01:31

Si tienes la version 1.0 vas a editar perfil y entras a la pagina de fondos q mas te gusta en mi caso son www.hotfreelayouts.com o www.snazzyspace.com escogo el fondo a mi gusto y lo copio y me voy a mi myspace a editar perfil y lo pego en general y en acerca de mi si tienes la version 2.0 es facilicimo en tu myspace en perfil te dice personalizar entras ahi y te va a salir algo q te dice css te metes ahi y te dice borrar css y le das pero luego q hayas encontrado el fondo. el fondo tiene que ser de 2.0 porq sino no te lo acepta les das copiar y lo pegas en el cuadro de css. Espero haberte ayudado suerte

Responder a LA BaB&

6

POR FABOR, el 30 mar 2009, 03:31:23

HOLA QUIERO SABER COMO TOMAR UNAS FOTO PARA QUE APARESCA EN PERFIL MI CORREO FEDILATINO@HOTMAIL.COM

Responder a POR FABOR

8

chole, el 29 sep 2009, 03:57:56

Responder a chole