Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Actualizacion de flash player gratis [Resuelto]

adriana - Última respuesta el 15 ene 2013, 03:54
Hola,
soy adriana cuando estoy en facebook y pongo descargas de fotos me sale que para hacerlo tengo que tener la ultima actualizacion.... yo tengo la instalacion de adobe flash player.... como hago no me descarga las fotos como las tenia antes. me da carga simple nada massss.
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
por que no entras a la pagina principal de http://www.adobe.com/es/downloads/
aunque te aconcejo acerlo con el mozilla que es mucho mejor para su instalacion actualiza todo me cuentas
Elly- 6 dic 2011, 19:32
una consulta, al descargar la actualizacion de Adobe flash player de su pagina, dicho Adobe se queda permanentemente en la pc,...o luego de 30 dias se vence? ese es mi temor
Yo ya tenia el Adobe Flash Player, pero justo hoy me pidio actualizar al querer ver un video en el Face y lo he actualizado, espero que tu o alguien mas me pueda ayudar con esta duda.
Saludos.
Responder
mousyboy 7Publicaciones miércoles, 1 de agosto de 2012Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012Última intervención - 2 ago 2012, 00:22
Es para siempre, el adobe flash player es un aditamento que te permite reproducir flash en un navegador, te permite ver videos y reproducir los efectos de una página web. No cáduca, su licencia es gratuita, pero cada cierto tiempo se vuelve obsoleto, por lo que se debe actualizar para su mejora.
Responder
richar- 15 ene 2013, 03:54
hola me pueden ayudar tengo varios dias de no entrar en facebook ni youtube siempre me aparece q debo actualizar adobe pero cuando lo hago no pasa nada
Responder
Deja tu comentario
El documento « Actualizacion de flash player gratis » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.