Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Pasar archivos Word y Excel del PC a mi iPad [Resuelto/Cerrado]

felipe-jh - Última respuesta el 26 jun 2013, 10:46
Hola,
Tengo unos archivos en word y excel que quisiera transferirlos a mi iPad y luego poder editarlos, como hago?
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
Si deseas pasar documentos de Office (Word, Excel...) desde tu PC a tu iPad, puedes utilizar Office Web Apps, que permite crear y editar documentos de Office desde cualquier navegador Web. Office Web Apps forma parte de SkyDrive, el servicio gratuito de alamacenamiento en la nube de Windows Live que te permite acceder a tus documentos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil que cuente con una conexión a Internet. Solo sigue estos pasos
Cargar el documento de Office a SkyDrive desde tu PC
*Abre el navegador Web y entra a http://skydrive.live.com
*Inicia sesión con una cuenta de Windows Live
*Una vez en SkyDrive, haz clic en "Cargar" y selecciona el documento que quieres modificar desde tu iPad
Editar el documento desde el iPad
*Abre Safari en tu iPad y entra a http://skydrive.live.com
*Inicia sesión con tu cuenta de Windows live
*Pulsa sobre el documento que quieres editar
*Se abre Office Web App con el documento seleccionado, pulsa la pestaña "Editar en el explorador"
*Aparecen todas las herramientas de edición de Office
*Una vez editado tu documento, pulsa en "Archivo > Guardar"

Wambita- 2 nov 2012, 00:16
Muchas gracias, excelente ayuda. Saludos.
steven2013 7Publicaciones martes, 19 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013Última intervención - 19 mar 2013, 07:17
No es necesario "pasar" archivos a tu ipad y ocupar espacio en la memoria.
Puedes trabajarlos en tu ipad, online, compartiendolos con la computadora, usando un app gratuito. Aquí cuento un poco al respecto:

http://la-yuca.blogspot.com/2013/03/bueno-cloud-on-app-de-ipad-para-tener.html

Espero les sea de ayuda.

Saludos.
JC- 23 may 2013, 18:34
Muy Buena la Ayuda, Gracias Hermano!
holii- 25 may 2013, 03:42
no lo puedo descargar :(
kenia++ 1Publicaciones martes, 25 de junio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013Última intervención - 26 jun 2013, 10:46
Hola la informacion, genial. pero mi pregunta es, lo que e pasado para poder verlo tengo que estar conectado? no ahi ninguna manera de pasarlo al ipad sin necesitar concectarme a internet, porque si voy a ver a un cliente y no tiene internet no le puedo enseñar nada.
Respuesta
+13
moins plus
Una alternativa a la instalacion de algun programa que te permita importar documentos word y archivos excel en tu iPad, es subir los archivos a Google Docs desde tu PC. Luego podrás abrir los archivos en tu iPad utilizando solo el navegador Web.

Te dejo un articulo acerca de Google docs:

http://es.kioskea.net/faq/5957-google-docs-acceder-al-escritorio-de-google-docs

Raul- 7 ene 2012, 12:54
Pero tmb te sirvió para modificar los documentos?

Un saludo y mercil
Noss- 25 ene 2012, 02:25
También sirve con archivos de power point
Jean- 10 may 2012, 15:41
Y si el problema es que no tengo internet para poder subir los archivos al Google documente? No lo logro hacer ni por el cable de datos ni por bluetooh
Mexie- 5 sep 2012, 07:13
Lo mejor para modificar archivos ( .doc, .ppt, .xls) es comprar la app office2 hd para ipad, una vez que subar los archivos que necesitas a google docs , instalas el office hd y ahi agregas tu cuenta de google para que ahi se descarguen, los abres y sin problema se pueden editar
marcelo- 16 feb 2013, 04:27
genial ayuda mucho en especial si tienes quickofficw
El documento « Pasar archivos Word y Excel del PC a mi iPad » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.