Mi mp3 no se carga?

Cerrado
serafin - 2 mar 2011 a las 16:12
 halola - 23 may 2016 a las 17:39
Hola, veran tengo un problema.
me compre un energy sistem 1502 hace poco (yo siempre he tenido mp4 y todo eso pero queria uno para hacer ejercicio y me recomendaron que este era bueno.una vez comprado al principio me funcionaba bien y todo eso pero luego :( cuando lo pongo a cargar en el pc no se carga (ni si quiera enciende y al no encender el pc no lo reconoce) y luego cuando lo enciendo aunq lo haya puesto en el pc dice-bateria baja-
tsk no se que hacer! alguna ayuda porfavor?



11 respuestas

Este reproductor saca el usb deslizando de dentro afuera y al hacerlo tantas veces se le parte el fino canal cableado q contacta esa pestaña deslizante usb con el aparato, hay q abrirlo con un cuchillo con cuidado por la esquina y ponerle otro canalito nuevo soldado, esa es la averia que tanto se repite, encuanto a la poca duración de la bateria es por el uso, al igual q un movil viejo hay que cargarlo cada vez mas a diario y le dura menos la carga, espero que os sirva de ayuda, yo recorté un canal finito de cables de 4 vías de contacto de un pc viejo y lo soldé ;-)
15
Gracias por el "truquillo".
A mi me pasa lo mismo, de sobra está decirlo pero dicho está. Mi duda es:
Perfectamente entendible lo k dices, ahora; si el MP3 es nuevo, el usb apenas se ha deslizado 3-4 veces, tiene poco uso, ¿porqué el problema es el mismo?
Deduzco que es defecto de fábrica.
Saludos.
1