Hola, me gustaria un juego pareciodo a mundo gaturro o club penguin que no sea habbo plis escuche uno que es toonics esta en cartoonnetwork.com no esta muy bueno pero
no se algo diferente
espero su respuesta gracias
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
htt:siko orientha dora loka
jeje en serio soy mayor que ustedes
14975646
N: hueon lindo1.
C:socio
es mas bkn que ademas es socio el hueon y tienes caleta de plata y tiene caleta tambien de cosa
quisiera tener una respuesta publica de que hacer
ta chidoo
enserio habbo mete virus?
yo no juego soy chica pero ta :)
los dos ultimos solo se puede escoger una chica
nada usteds si???
que lindo dia poque si es sienpre de noche solo dormirian es lindo el sol
a los dos mundos club penguin y mundo gaturro juntos es lo mejor
eslindo
mundo gaturro club penguin p habbo ;D
1-mundo gaturro:porque te podes comprar mas cosas que en los demas y aparte te venden targetas de pasa de un mes por 20 pesos que se compran en tiendas por lo tanto no tenes que dar el numero de targeta
2-habbo:se pueden conseguir muchas cosas tambien y los graficos son los mejores de todos los demas juegos
3-club penguin:tiene graficos algo buenos y podes conseguir algunas cosas sin pagar.lo malo es que si pagas cuando se te acaba la membrecia no podes usar las cosas y aparte solamente de ropa te podes comprar una ves lo mismo al igual que lo que no hay que pagar
4-ciudad bazooka:es muy malo porque es muy dificil ganar la plata y aparte no hay servidores y no hay muchos lugares que puedas entrar.para entrar hay que desbloquearlos lo cual es malo.lo bueno es que sumas puntos con codigos que vienen en todos los chistes de los chicles
5-panfu:es malisimo hay que pagar si o si para ganar cosas y los graficos son muy malos.el juego aparte tarda en cargar para todo.algo bueno es que si pagas para jugar hay servidpres exclusivos.igual eso solo es bueno para los que pagan
YO JUGUE A TODOS PERO SIN DUDA ME QUEDO CON GATURRO EL CUAL SIGO JUGANDO.
PD:NO DOY MIS USUARIOS PORQUE TENGO VARIOS POR JUEGOS.
espero qe le sirva
juan ay uno llamado mundo gaturrin es el mismo que mndo gaurro nada mas que con gaturros pequeños
yo se uno
es con armas
-boombang
-panfu
-mundogaturro
-club penguin son muy buenos
panfu, muno gaturro ,club pinguin ,mundo toonix ,pandanda , tengo neopets no esta muy bueno :D emmm
y me parese en la pajina de cartoon ay mas juegos de vida ejejej