WindowsXP, Firefox, iGoogle, añadir pestaña

Cerrado
onnas - 16 ene 2009 a las 11:44
>Bling-Bling< Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009 - 16 ene 2009 a las 17:03
Hola,

el browser que uso en WindowXP professional es el Mozilla Firefox y el motor de busqueda el Google, al que emigré fue al iGoogle para personalizar mis buscador, intenté agregar el GMail como pestaña y puffg!!!, dio problemas. Lo que no permite reiniciar Mozilla Firefox, ni mi configuración antígua.

Me entrego algunos detalles del problema en una ventana que tampoco me permitio enviolos. Copié estos mensajes en un jpg. Pero no se como adjuntarlo aca.

Como soluciono ese problemilla que dio el iGoogle al agragr GMail como pestaña.
Consulta también:

2 respuestas

lo que deseo es que firefox se habra con la página de iGoogle personalizada.

no quiero habrir firefox con la página principal de GMail
3
>Bling-Bling< Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009 17
16 ene 2009 a las 17:03
A mi siempre me aparece el link de Gmail para abrir como se le ponen mas cosas?
0
MollySoftOS Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 261
16 ene 2009 a las 16:03
Lo que podes hacer es que cuando se abra el Firefox se abra directamente el Gmail, eso se hace abriendo todas las ventanas que queres que se abran al principio y poner usar las paginas esas como inicio.
0