Crear cuenta de itunes sin tarjeta credito

Resuelto/Cerrado
rossymar - 4 mar 2011 a las 16:14
 javi - 23 jul 2013 a las 19:18
Hola,

Quiero crear una cuenta de itunes para bajar aplicaciones de la App Store pero en medio de pago me pide seleccionar una tarjeta de credito y no dispongo de una. Como puedo hacer, hay alguna forma de saltar este paso?

gracias


Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 16/04/2013, 19:15
Hola rossymar,

Existe un truco para que aparezca la opción "Ninguno" como medio de pago y poder continuar con la creación de cuenta sin tener una tarjeta de crédito, solo sigue estos pasos:
*Abre iTunes
*Haz clic en "iTunes Store" en el panel de la izquierda, luego en el panel de la derecha haz clic en la flechita al lado de la pestaña "App Store" y selecciona "Apps gratuitas para el iPhone" (o iPad según sea el caso)
*En las aplicaciones gratuitas que aparecen, haz clic en el botón "GRATIS" en alguna de ellas
*En la ventana que aparece, haz clic en "Crear ID de Apple"
*En la ventana de bienvenida, haz clic en "Continuar"
*Marca la casilla aceptando el acuerdo de licencia y haz clic en "Continuar"
*Rellena los campos del formulario: ingresa tu correo electrónico (será a la vez tu ID de Apple), ingresa una contraseña, elige las preguntas de seguridad y haz clic en "Continuar"
*En Método de pago, selecciona "Ninguno", rellena los campos relativos a tus datos y haz clic en "Crear ID de Apple" en la parte de abajo
*Haz clic en "Terminar" y abre el email que te ha sido enviado para comprobar tu correo.

Una vez activada tu cuenta, ya puedes descargar aplicaciones gratuitas desde "App Store"


Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/sonido/1688-como-crear-una-cuenta-en-itunes-sin-tarjeta-de-credito/
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

12
intenté seguir estos pasos, pero no está la opción "ninguno" en ningún lado. Sólo aparecen los campos para rellenar con datos de mi tarjeta de crédito, que ya llené 3 veces y no la reconoce.
0
no me sale ''NINGUNO'' que hago?
0