Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Por qué no puedo ver videos en youtube??

adrianest - Última respuesta el 4 sep 2012, 19:21
Hola,
desde el miércoles pasado el youtube no me deja ver la imagen de los videos que busco, solo me deja escuchar el sonido.
cuando busco los mismos videos en otras paginas, me salen y los veo y escucho
se que el youtube funciona, porque, a pesar de no ver nada, adivino de dónde se devuelve, de donde se pausa, etc, y funciona.
no se si sirva de algo, pero navego con Google chrome, aunque ya descargué el Mozilla firefox y aun así sucede lo mismo...
espero que me puedan ayudar a buscarle solución a esto.
gracias.
Seguir leyendo 
22 respuestas
Respuesta
+8
moins plus
Mira k a mi me pasa lo mismo solo k yo tengo el opera, pero se k youtube si funciona por k en las compu de mi escuela sirve perfectamente, solo k su sistema operativo es vista y yo tengo el xp
ayuda!!!
malahierva - 16 jul 2012, 18:08
el area del video esta de color blanco
Carmen - 17 jul 2012, 03:34
A mi me pasa lo mismo Grrr...QUiero una solucion
ochy - 19 jul 2012, 21:51
no puedo con el area de youtobe, que sucede, por favor
Ocasional - 4 sep 2012, 19:12
Desaparece todo excepto el cuadro del video, pero si se da un click se pone en negro y solo queda el audio del video. En esa situaciòn no se puede corregir con boton derecho y configuraciòn, porque esa opcion de apaga. Què està mal?
Peter - 4 sep 2012, 19:21
Tengo internet explorer y windows xp. Cuando voy a la pagina de youtube y selecciono un video, desaparece todo excepto el video, que queda con un fondo blanco, si se da un click en cualquier punto, la pantalla se hace negra y solo queda el audio. Dicen que para resolver esto se debe dar dar click a boton derecho y buscar configuración, pero eso no funciona porque esa opcion esta apagada. Si se da boton derecho y configuraciòn, antes de escoger un video, aparece un cuadro que dice que estàn usando recursos de mi màquina, qué es eso? Qué hacer?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo acceder a you tobe , que pasa?
Añadir comentario
Este documento intitulado « por qué no puedo ver videos en youtube?? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net