Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Descargar menu para r4i-gold 1.4.1 [Resuelto]

luzben - Última respuesta el 30 may 2014, 16:48
Hola,
tengo problemas con mi r4i-gold 1.4.1 al iniciarlo me sale menu? y no se como descargarlo.
Existe una pagina para descargarlo.
y tampoco se instalarlo.
Alguien me lo podria explicar...
Sigue leyendo 
Respuesta
+42
moins plus
si mira es muy facil vete a esta pagina:

http://www.r4i-gold.eu/indexe.asp

ai encontraras los menus pero importante descargarte el segundo de la lista por k el primero no funciona.

te explicare como meterlo:
1º te descargas el archivo eso esta claro
2º cuando se descargue coges el archivo y lo envias al escritorio
3º lo descomprimes si no tienes un programa descomprimidor pon en goolgle descargar winrar softonic para descomrimir un archivo picas con el boton derecho y pica en extraer aki
4º al descomprimir el archivo te sale una carpeta la abres y coges las 4 carptas k ay dentro y el archivo r4.dat los envias a la tarjeta (tiene k estar formateada)
5º envias los juegos a la tarjeta
6º expulsar la tarjeta ponerla en la tarjeta nds y a jugar

un placer ayudar
Ken- 7 nov 2013, 23:23
A mi es que el link que pones es el de la pagina oficial, pero la cosa es que no veo ningún enlace para descagar la version 1.4
Responder
chaxiraxi- 2 ene 2014, 22:27
He leido mil veces la eplicacion de como descargarme el r4i y no me enteroo xfa hagan unaa pagina eclusiva para descargar el juego xfaaaaaa
Responder
sara989 4Publicaciones viernes, 3 de enero de 2014Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014Última intervención - 3 ene 2014, 22:43
hola tengo la tarjeta r4igold V1.41 y no me lee todos los juegos, en muchos me pone: [Rom loading failed] load rom errcode=4 Please reset system y cuando descargo otra versión me sale la pantalla blanca con MENU? en rojo.
Alguien sabe que podría hacer para que me lea todos los juegos por favor, ya no se que mas hacer. gracias
Responder
lola martines- 14 abr 2014, 19:52
yo tengo la r4 gold yo tengo 3 de la misma me costo 20 dolares aqui en el brons y no se descargale nada
Responder
ya- 30 may 2014, 16:48
no me funcina la r4 y en el menu me pone www.r4i-gold.eu como solucionarlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
esto es para la version 1.41
como podran ver las opciones seleccione en español
amigos as" no se vuelvan locas loco son tres pasos sencillos
1 ) revolution for ds ndsi ndsl nds gold
http://www.r4i-gold.hk
2) valla a opciones de la dsi y modifique la fecha / hora si podra darse cuenta observara que le sale la fecha con el año 2013 coloquele la actual recomiendo por favorluego
3) valla a la direccion q le estoy moostrando el ling baje la opcion en español x suepuesto y formatee la micro sd luego pase los archivos bajados y luegos los juegos q....gusten y ya solucionado bay suerte
prro- 28 nov 2013, 21:19
el problema es que cerraron esa pagina :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA, TE LO AGRADEZCO, ME HA SIDO MUY UTIL Y POR FIN YA PUDE VOLVER A JUGAR OTRA VEZ, DE VERDAD SE LO AGRADEZCO
Deja tu comentario
El documento « descargar menu para r4i-gold 1.4.1 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.