Buscar : en
Por :

Es sobre la r4: sale signo de interrogacion

Última respuesta el 7 jul 2009, 11:45:10 blanca-dulce, el 16 ene 2009, 18:32:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo la nintendo DS life y la targeta r4IIIupagrade revolucion e creado las carpetas incluida la de juegos pero cuando la pongo en la consola y la enciendo me aparece menu con interrogacion, ya la he formateado antes que debo hacer? soy nueva en esto por favor ayudarme y donde puedo bajarme las carpetas?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

Rociota, el 16 ene 2009, 19:05:12
  • +1

Estas seguro que es la R4 en la cual le pusiste el Menu de esa misma?

Aca te pongo donde te podes fijar http://nds.scenebeta.com/...

Responder a Rociota

2

blanca-dulce, el 16 ene 2009, 22:11:15
  • +1

En la caja pone SDHC R4-IIIupagrade Revolution for DS (NDSL/NDS) me la compre con una micro sd luego me compre otra micro kingston esta es de 4gb la anterior era de 2gb, pero no puedo grabar de una a otra no me deja la de 2gb la de 4gb la formateo como no tengo casi juegos en 32 le meto las dos carpetas los tres archivos los juegos y cuando enciendo la nintendo ds life me pone: menu? gracias por ayudarme y por las molestias

Responder a blanca-dulce

3

angelferca, el 7 jul 2009, 11:45:10

Vale se lo que te pasav lo unico que tienes que acer es ir i poner entu pagina wep descargar el sofwer intentalo mucho asta que te funcione fomatear no sirve para nada pegalo a otro sitio si tienes alguna pregunta aqui estoi sino enviame un message a angel_ferca@hotmail.es

Responder a angelferca