Buscar : en
Por :

Me cerraron la cuenta y quieroooooo reactivar

Última respuesta el 27 may 2009, 00:14:18 YOSKA, el 16 ene 2009, 18:55:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

ME HAN CERRADO MI CORREO Y QUIESIERA REACTIVARLO, PORQUE ME ES NECESARIO Y NO LO HABIA VUELTO ABRIR PORQUE ME ENCONTRABA DE VIAJE, ME GUSTARIA QUE ME INDICARAN QUE HACER

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me cerraron la cuenta y quieroooooo reactivar » en :
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Ver Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de Twitter Ver Si por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de Twitter, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a Settings Haz clic en la pestaña Account, luego haz clic en el vinculo Delete my account situado en la...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de hi5 VerCómo darse de baja o cerrar cuenta de Hi5 Si ya no quieres utilizar más tu cuenta de hi5 y deseas darte de baja o cerrarla definitivamente, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Inicia sesión en hi5 con la cuenta que...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...

1

John Spartan , el 16 ene 2009, 20:06:00
  • +6

Cuanto tiempo pasó sin que lo abras? Si fue mucho tiempo entonces puede que se te borraron definitivamente.

Responder a John Spartan

3

solitario1814, el 13 may 2009, 19:22:14
  • +1

Quiero reactivar mi msn despues de 1 año

Responder a solitario1814

4

lacaro, el 27 may 2009, 00:14:18
  • +8

Por favor le solicito reactivar mi cuenta, por diversos motivos se me fue imposible revisar mi correo pero mi intencion es poder conservar mi e-mail.

Responder a lacaro