Mi compu no reconoce mi Blackberry 8520

Resuelto/Cerrado
pauu - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 12:02
 Oscar - 12 ene 2018 a las 14:36
Hola,

mi computadora no me reconoce mi blackberry 8520
cuando lo conecto dice "no se reconoce el dispositivo USB
ya instale el desktop software...
quiero pasarme musica y fotos
por favor ayúdenme!!!
gracias!!!!!

7 respuestas

Hola que tal, a mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado de este modo:

Opciones-memoria, aquí te diriges a la opción de "activar automáticamente el modo de almacenamiento masivo cuando se conecte" cambias a la opción de preguntar, guardas y el PC te reconoce la bb.'cuando la conectes te saldrá un mensaje, "El dispositivo está conectado a un ordenador:¿Desea activar el modo de almacenamiento masivo? y dices si.
A mi me salia este paso desde el principio, hasta que conteste no volver a hacer esta pregunta y ya no me reconocía el PC la BB, así que cambié esto y ya me funciona sin problemas. Es pero que te sirva de ayuda, un saludo.
192
pero me pide una contraseña cual pongo¿
0
muchas gracias :)
a mi desde el principío que no me pregunta
no se si sera un tema del celu
igual muchas gracias :)
0
No se lo de la contraseña que será, has probado ha poner una, como cuando tienes que vincular el bluetooth. Mi BB no me pide ninguna contraseña, lo siento.
0
Me acaba de suceder, consegui este post, vi la respuesta de PatriSam y listo, muchas gracias por la ayuda !!
0
gracias!!! a mi me acaba de ayudar tu comentario
0
Hola a todos! Tengo un problema con mi bb 8520 y esque cuando la conecto al pc el movil se empieza a cargar, pero mas nada, ahi se queda. No me reconoce mi bb, ni el movil me da la opcion de ponerlo como almacenamiento masivo. Ya tengo todo bien configurado en opciones>memoria> activar automaticamente el modo de almacenamiento masivo cuando se conecte: preguntar (ya he probado tambien poniendo que si, pero sigue sin funcionar!!) Cuando conecto mi bb al pc comienza a cargarse la batería, pero mas nada!!

Me dijeron que instalase el bb desktop, pero nadaa, sigue pasando lo mismo, ¿qué puedo hacer??

Mil gracias a quien lo sepa! :)
64
a mi me pas alo mimso y nose como :s
0
a mi tb me pasa lo mismo...
0
por favorrrr hice todo el procedimiento y me funciono, pero ahora cuando paso las i las canciones y las fotos de mi compu a mi blackberry no pasannnnnnnnnnn sale como absolutamente nada hubiera pasadoo... siguen en el archivo blackberry de la compu pero nada de nada en mi telefono..!
0
Alquien sabe como solucionarlo?
0
lo mismo mee pasaa a mii && noo se qee aceer ... yaa intentee de toodoo && nadaa mee funcionaa..:S
0
groso ! me meti como en 4 foros y el unico q me respondi lo correcto fuiste vos !! gracias
16
poero solo conectado y ya no lo utilizaste o como asi ???????????? porfA ayudameplissss
0
a mi no me funciono xq se me cayo quitaesmalte en mi bb y no s q paso ya no em deja grabar musica, no me reconoce el bb cuando va a la compu, es decir la compu esta bn el bb no
0
A mi si me funciono :D mil gracias, hice exactamente eso && mi bb curve si lo acepto, ya tengo música en mi cel :)
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ana mariel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 2
8 oct 2012 a las 02:59
mmm ami tamvien asi m pasaba con mi cell pero yo lo q ise fue dejar de conectarlo x un buen tiempo(un mes) y despues q lo conecte ya lo detecto
espero te ayude (:
6
Muchas gracias , me ayudo muchissisimo!!!
5
seco te pasaste ¡¡¡¡¡ me funciono altiro.......muchas gracias ¡¡¡¡¡
4