Buscar : en
Por :

Grabar cuando alguien me pone cam en el msn

Última respuesta el 3 nov 2009, 18:22:57 jorge20, el 16 ene 2009, 22:47:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me llamo jorge kiero saber como hace para grabar a una persona en el msn cuando me pone camara web se necesita un msn en especial o q? yo tengo el msn 7.0 ... lo q sucede es q mi tio q esta en eeuu se conecta en las mañanas y mi abuela a esa hora no puede entrar quiero grabarlo para q mi abuela lo pueda ver y mi tio no sabe mucho tampoco para mandarle un video alguien me ayuda favor? es urgente

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « grabar cuando alguien me pone cam en el msn » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

LUNA, el 16 ene 2009, 22:50:01
  • +1

NO SE SI EXISTE, PERO OJALA QUE NO... QUIEN SABE A QUIEN QUIERE GRABAR... ESE CUENTO DE LA ABUELA ESTA COMO REFORZADO... NOOO Q TAL. EL DAÑO Q LE PUEDEN HACER A ALGUIEN, POR ESO NIÑOS, NO HAGAN NADA EN LA CAM

Responder a LUNA

7

SEAN, el 12 may 2009, 18:56:12

JAJJAJAJAJAJJA QUE TAL LA HI JUE PU TA DE LUNA, EL PELIGRO LO CONSTITUYEN ESTAS PU TAS HISTERICAS QUE VEN MANES PICH ANDO POR TODOS LADOS... SU LENGUA LUNITA HAY QUE CUIDARSE DE SU GRAN PU TA LENGUA, BAS URA de mierda

Responder a SEAN

2

Aperemak, el 27 ene 2009, 18:04:14
  • +5

Si hay programas que graban las cam de los MSN, pero estoy de acuerdo con Luna de que lo que vas a hacer no es muy legal, porque el cuento de tu abuelita no se lo cree ni caperucita

Responder a Aperemak

3

kanon, el 5 feb 2009, 23:46:00
  • +1

Hola aqui tienes un link para grabar camara del msn http://www.messengeradictos.com/documentos/msn-webcam-record­er-102_139842

Responder a kanon

4

omarin1, el 15 mar 2009, 02:44:57

Amm... pues... deja de usar software privativo
y comienza a usar software libre
el amsn-project puede grabar conversaciones de webcam con audio
claro... solo las puedes ver con amsn pero es más que suficiente ya
que las quieres para tu "abuelita" no? jojo
suerte y arriba GNU/Linux
bye
---Fin---

Responder a omarin1

5

vvffv, el 15 mar 2009, 07:56:48
Responder a vvffv

6

SEAN, el 12 may 2009, 18:52:55

JAJJAJAJAJAJJA QUE TAL LA HI JUE PU TA DE LUNA, EL PELIGRO LO CONSTITUYEN ESTAS PU TAS HISTERICAS QUE VEN MANES PICH ANDO POR TODOS LADOS... SU LENGUA LUNITA HAY QUE CUIDARSE DE SU GRAN PU TA LENGUA, BAS URA

Responder a SEAN

8

lala, el 26 ago 2009, 20:43:23
  • +4

Si hay mas hij de pu... son los que la usan. jamas hago una cosa como esta, conoci a un chico y pusimos las camaras yo mostre mis pechos solo lo hise para sentir que alguien me deseaba...jamas hago esta cosas pues el tipo me estaba grabando y lo publico por internet.quede como una gran pu...y perdi a mi familia...sobre btodo mi nena mi marido me la quito.. por queres hacer una travesura...que me pueden decir con respecto de esta mierda.

Responder a lala

11

pitu, el 15 sep 2009, 16:18:44

Bueno lala o sea si ya perdiste todo...lo volverias a hacer? si es asi avisame que me conecto a la noche je...y tenes tetas lindas? bueno espero que respondas. fijate que no te dije pu......eh! Je...

besos en ambas! digo para vos je..

Responder a pitu

12

manuel1111, el 26 sep 2009, 18:48:08

Lala,en verda quisiera que me grabe ami,para que te sienta deceada aqui te doy mi correo vamos_junto_a_masturvate@hotmail.com

Responder a manuel1111

13

GATO, el 30 sep 2009, 03:06:43

Lala nose q decirte en serio mm nadie kiere saber de tus problemas emosionales, serntimentales o excitales
a nadie le interesa , ademas, dijiste q tenias marido, etc, entonces es logico, preguntate POR QUE HACER ESA WEA? si kieres sentirte deseada s elo hubieras dicho a tu maridoy punto q pasa
ahora por pu.. kedaste mal
sorry si lo digo de esa manera pero es lo q pienso, (y)

Responder a GATO

14

chico, el 3 nov 2009, 18:22:57

Y donde puedo encontrar tu video??

Responder a chico

9

piter, el 1 sep 2009, 20:44:03
  • +2

Lala es que para mostrar tus tetas tenes que ser una gran puta.perra muestra el culo tambien por sentirte deceada

Responder a piter