|
|
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, yo tengo el mismo problema con mi web cam no quiere dar imagen, se vè negra, apesar de que ya instalè lo mas bàsico de mi webcam que son el CRAZY TALK AVATAR CREATOR y CRAZY TALK CAM SUITE.
|
HOlAs, para las cam eye 110. surge un grave problema, y es que el driver(CD) que venìa con las web cams estàn "obsoletos" por decirlo asì¡¡. fuì donde un tecnico y me diò un nuevo controlador, si desean acà les dejo mi correo para yo pasarles el controlador nuevo..... Pero saben ahora cual es mi incomveniente???, que tengo tantos drivers de esa misma cam que descarguè por internet que me es imposible instalarla, primero debo encontrar y eliminar todos los drivers.... asì que ojo no se pongan a descargar drivers para esa cam, que no les va a servir....****bueno y mi correo es, laurita.puka98@hotmail.com******.bye.muak |
Hola a todos, tengo un problema, mi webcam en MSN me da la opcion de video o foto, pero yo quiero un video en directo, o sea que me veo en vivo y poder hacer muecas directas, o caras, con mis amigas, no quiero grabar ni sacar fotos...como hago??...no me da la opcion, encima se ve todo negro, que hago para que se vea???
|