Mi webcam no se ve en MSN

Resuelto/Cerrado
SOL - 16 ene 2009 a las 23:52
 aja - 22 may 2011 a las 15:31
Hola,
POR FAVORRRRRRR!! ME URGE ALLUDAAAA!! MI CAMARA NO SE VE EN MSN Y NO SE POR Q?
PERO TANPOCO PUEDO VER ANADIE,SOLO ME VEO YO!! PORFAVOR Q HAGO??????
TENGO EL MESSENGER MAS NUEVO Y MI PC ES VISTA
LES AGREDESCO ME PUEDAN ALLUDAR.
Consulta también:

18 respuestas

Hola a todos, yo tengo el mismo problema con mi web cam no quiere dar imagen, se vè negra, apesar de que ya instalè lo mas bàsico de mi webcam que son el CRAZY TALK AVATAR CREATOR y CRAZY TALK CAM SUITE.
Al caso và que si no encuentras los dos seriales fìjate en una hoja que viene en la caja de la cam eye110 esa hoja tiene caracteristicas como de un pequeño manual de instalaciòn, en uno de los dibujos se aprecia que dan como instalar el programa ahì es donde aparecen los seriales. ahora si no tiene la hoja yo les puedo facilitar mi serial.
haganlo paso a paso:

1* inserten el cd.
2* dale clic en CRAZY TALK AVATAR CREATOR cuando te salga la ventana donde debes poner el serial le pones todos los datos que este pide y el serial que es 06W20-0MA00-2A00A-DA31K-PY (ojo el serial es en mayusculas). luego le das next y listo.
3* dale clic en CRAZY TALK CAM SUITE cuando te salga la ventana donde debes poner el serial le pones todos los datos que este pide y el serial que es 06W20-0MA00-2A00A-AW01Z-P4.(ojo el serial es en mayusculas).

*OJALÀ Y LES SIRVA PERO SI HAY ALGUIEN QUE SOLUCIONE EL OTRO PROBLEMA DE MI CAM ESTARÈ AGRADECIDA*
94
Miren pues yo tube ese problema el primero fue con una kmara q no era compatble con mi compu windows vista y pues simplemente no se veia era una genius de esas planitas viejitas y pues yo creo es pork no es compatible y el otro problema de q k no se ve con el crazy talk o esos yo tengo una camara iLook 300 y en el msn para ver tu kmara le das configuracion de audio y video y hay cuando llegues a la configuracion de video te dice cual es el sistema q recibe la imagen le das en el nombre de tu kmara en mi caso aparece nadamas iLook 300 y para q tu kmarase vea con efectos de crazy talk y esos le pones en una opcion q dice reallusion virtual camera y finalizar para encontrar eso en la ventana principal del msn le das en herramienta y hay te dice configuracion de audio y video pero para todo esto antes de aver conectado tu kmara tubiste q instalar primero los programas y el driver si lo hisiste alreves desinstalen el controlador de la camara y los programas desconectando la kmara instalan todo de nuevo y la conectan y puede q su problema este resuelto Ok cualkier duda q tengan me avisan
0
GRACIAS AMIGUITA ME SOLUCIONASTE CRAZY TALK AVATAR CREATOR PRO EL SERIAL DE SUITE NO ME FUNCIONO . UN ABRAZO SANTY .
0
Muchas gracias yonas solucionaste todos mis problemas....
casi que no encuentro a alguien que lo hiciera....
muchas gracias
0
Elllchicoo > YoNaS
9 ene 2010 a las 04:56
Jonas,, cuando pongo mi camara, yo veo al q ponela suya, pero ni el ni yo podemos ver a mi... osea,se ve todo negro.. tengo una VideoCamMessenger,, el windows vista,, los drivers los baje de la pag de genius..
0
YoNaS > Elllchicoo
9 ene 2010 a las 06:15
en msn ve a la opcion de herramientas si tu camra ya esta bn instalada y vete a confiuracion de audio y video y en la configuracion de video tienes k elegir el nombre de tu camara si no aparece desconectala desinstalala de drivers y software y todo lo de la kamra
reiniciala reinstala todo lo de la kmara reiniciala denuevo y conecta la kmara Ok espero te funcione
0
A mi tambien me pasa, pero es curioso solo me pasa con un contacto, es al ver yo su cam. Pero si es vidollamada si que veo a la otra persona.
61
mi camara webcam no se ve en msm cuando la conecto se pone una x alluda porfa
0
MI CAMARA WEBCAM NO SE VE CUANDO LA CONECTO SE PONE UNA X NESECITO ALLUDA LUEGO PORFA
0
TESORO > tesoro
10 mar 2010 a las 20:43
NO PUEDO LEER EL MENSAJE QUE ME MANDARON DE QUE MI CAMARA WEBCAM NO SE VE SE PONE UNA X CUANDO LA CONECTO ALLUDENME PRONTO PORFA
0
TESORO > TESORO
10 mar 2010 a las 20:49
EL MENSAJE QUE ME MANDARON NO PUEDO ABRIRLO EN MI CORREO
0
correcion ortografica
27 mar 2010 a las 02:09
aYuda es con Y por favor!!!
0
C:\archivosde porgrama\mcafee\siteadvisor y le das a eleiminar una capertucha que pone mcafee que es la que te esta bloqueando la webcam
49
Oye, ¿cual es el archivo de McAfee que debo eliminar? Yo tengo este anitvirus y mi camara web no funciona con el windows live messenger (ultima version), empieza a cargar pero al final se cancela :( y veo a mi contacto pero el no me ve a mi.
0
miguel > Lilix
10 mar 2010 a las 19:35
a mi me pasa exactaente lo que te sucede a ti .
Yo tengo este anitvirus y mi camara web no funciona con el windows live messenger (ultima version), empieza a cargar pero al final se cancela :( y veo a mi contacto pero el no me ve a mi.

si lograste arreglar eso porfa apsame la solucion , te lo agardecere enormemente.

mi correo es morvius17@hotmail.com ...
muchas gracias de antemano
0
a mi me ayudo esto, en las video llamadas, salia mi cam pero solo yo la veia no mi contacto ahora si sale todo como debe ser, gracias pro el aporte
0
gabriel angel
22 jun 2010 a las 12:17
gracias me funciono- ahora tengo otro problema. mi cam se ve rosa y entro en herramientas-configuracion de audio y video-siguiente: pero no me deja cambiar los valores
0
HOLAA MI WEBCAM NO SE VE EL ICONO DE SI TENGO CAM POR LO TANTO NO SE DONDE SE PRENDE O COMO HACERLEE
42

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
OLA MI LAP TIEN CAMARA WEB PERO CUANDO LA QUIERO UTILIZAR EN EL MSN NO LA DETCTA SOLO PUEDO AVER AMI AMIGO MI LAP ES UNA MINI Q PUEDO ACER
34
hola a todos, tengo un problema, mi webcam en MSN me da la opcion de video o foto, pero yo quiero un video en directo, o sea que me veo en vivo y poder hacer muecas directas, o caras, con mis amigas, no quiero grabar ni sacar fotos...como hago??...no me da la opcion, encima se ve todo negro, que hago para que se vea???
a, y cuando habro Crazy Talk Cam Suite me salta un cartel que dice "no dispone de ninguna camara"...
no entiendo...porfavor si alguien me ouede ayudar se lo agrdazco...

GRACIASSS!=)
26
tengo una genuis webcam eye v2.0 pero...me aparece la imagen tanto en windows como en el messenger pero a la hora de intentar entablar una videollamada solo me veo yo y mis contactos no me ven amigos tienen alguna solucion ya que he seguido todos los pasos que me dicen aqui y nomas nada saludos y espero su respuesta gracias
17
hola a todos,,, bueno a mi me pasaba lo mismo que a todos, tengo una genius 1320 y yo podia ver a los demas, pero mi cam aparecia con una X al iniciar la video llamada,,, ps bueno lo unico que hice fue activar la opcion de que los demas puedan ver que tengo cam... y listo,,, espero les sirva,, saludos
0
chinita23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2010
4 jun 2010 a las 04:30
hola espero me puedan ayudar pasa lo siguiente tengo una genius 1320 con windows live messenger 09 antes me funcionaba perfectamente tuve un problema con un virus y la formatearon ahora q instale todo denuevo mi camara no aparece solo puedo hacer videollamadas mas no camara web en acciones video de la barra de herramientas del msn me pide que consiga una camara web si alguien tiene una solucion a este problema se lo agradecere infinitamente
0
hoola yo tengo el mismo problema y cuando entro en configuracion de audio y video del msn 09 y eligo la camara web q tngo (genius e-messenger 112 V1.2) no me da la opcion de SIGUIENTE hace meses q estoy tratando de solucionar este problema. Ya desinstale y volvi a instalar el msn y todos los programitas de la camara y no hay caso sigo con lo mismo! por favor ayudenme!
0
Hola yo tengo un problema con mi webcam, mi apton ya traia incluido la webcam yo no hice nada, antes funcionaba perfectamente podia tomar fotos y videos.
Y ahora no ¿pq? alguien me puede ayudar solo me aparece la imagen de Quickplay en donde era la camara
Ayudenme Xfa.
13
hola yo tenia el mismo problema lo que pasa es que hay que abrir el crazy talk cam suite cuando estan en una video llamada sino no se va a ver nada
12
Tal cual LULA ES ASI.-
0
hola tengo un lap y tiene la cam incluida y cuando kiero hacer una video llamada me dice que mi equipo no dispone de una tarjeta de sonido o que no ha sido seleccionda que puedo hacer ayudenme xfa se los agradesere muxo
6
TENGO WEBCAN Y NO LOGRO ABRIRLA MI SISTEMA ES WINDOWS VISTA QUE TENGO QUE HACER POR FAVOR SI ALGUIEN LO SABE QUE ME INFORME
6
A mi me funcionó de una forma:

1º- Desinstalar el nuevo messenger y todas sus aplicaciones.
2º- Descargarte el messenger 8.5 e instalalo
3º- Ejecútalo y te saldra ke hay una nueva version, y le das a aceptar.
4º- Una vez actualizada la version, entras en el messenger y veras ke ya tienes la opcion de iniciar en modo webcam ;).

Espero ke haya servido de ayuda ;)
1
estas en ebuddy porque ami me paso con ebuddy mira para ponerla pon que te veas tu el otro tiene que aceptar la cam ami me funciono chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
0
jaja cierto ?
0
hola tengo un problema con mi cam...tengo un notebook y viene con la cam includa, pero mis contactos no la ven y cuando trato de presionar para que me vean, solo me da la opccion de video llamada.. ojala me puedan ayudar

gracias.-
0
pues solo cambia tu msn a msn plus y ve con cual es compatible tu web cam
0
Bueno primero que todo les recomiendo que prueben las camaras web en otro equipo para descartar el problema , si eso no te funciona lo mejor es llamar un tecnico especializado en sistemas, bye
0
osea es obvio
0
todo lo k te cuentan funciona pero no consigues que tu pc admita el cambio k haces a sasets.in???????????
si usas mc afee y tienes msn y no te funciona .............no es ya ningun problema ....despues de haber perdido horas en el net busacando la solucion por fin la encontre y es muxo mas facil de lo que tienes pensado
-disco local buscar /archivos de programas/mcafee/siteadvisor/sasets.ini(o sasets solo)
-con el boton izquierdo del raton darle a sasets.ini y abrir propiedades/dar a seguridad/dar a editar/marcar la casilla modificar en permitir y aceptar
-abrir entonces el sasets.ini y buscar mesenger.exe y cambiar el 1 por un 0
-cerrar acceptar y vover a iniciar el ordenador

es una tonteria pero si no permites a tu pc poder modificar el bloc de notas de sasets, no puedes admitir a msn en mcafee
pruebalo ami me ha funcionado siempre ya que cuando actualizes msn ,mc afee no te lo reconocera otra vez asi k os aconsejo k os apunteis ese metodo y lo guardeis
consejo mio
saludos
marc
-1
tengo una web cam genius eye V 2.0, funciona pero en el momento de la conexion en le msn no me funciona... que hago? por facor si pueden ayudarme
0
hola hace tiempo lei eso tambien y lo hise en mi laptop HP xq no podia usar mi camara en el messenger pero no desabilite nada ni puse permitir entonces reinicie y funcionava bien ya se podia usar pero ahora no funciona pongo en iniciar videokamara entonces se habre las 2 pantallitas al lado iskierdo en la de la otra persona sale su video pero en la mia sale una camara con una X a su lado....entonces hise lo que tu dices dandole permiso y todo eso pero tampoco funciona, con otros programas si puedo pero con el messenger no...que puedo hacer..ayuda...
0
ya ise todo eso q dices pero no m permite guardarlo m dice q la ruta no se q y no m deja q hago????
0
Hola!!!

Compre una web cam genius iSlim 300x instale el driver y despues la cam pero mi pc no reconoce el dispositvo es Vista y la verdad no se que hacer eh intentado de todo pero no. la cam la instale en otra pc vista y si pudo por que en la mia no?
0
hOlAs, para las cam eye 110. surge un grave problema, y es que el driver(CD) que venìa con las web cams estàn "obsoletos" por decirlo asì¡¡. fuì donde un tecnico y me diò un nuevo controlador, si desean acà les dejo mi correo para yo pasarles el controlador nuevo..... Pero saben ahora cual es mi incomveniente???, que tengo tantos drivers de esa misma cam que descarguè por internet que me es imposible instalarla, primero debo encontrar y eliminar todos los drivers.... asì que ojo no se pongan a descargar drivers para esa cam, que no les va a servir....****bueno y mi correo es, laurita.puka98@hotmail.com******.bye.muak
-2
hola lau te agradeceria si me envias el controlador de esa web cam tengo problemas gracias
0
Me pasaba algo parecido, descargue el driver de la página oficial de genius e instale la ultima versión de msn, además seleccione la opcion para que puedan ver que tengo camara, me pueden ver y yo verlos pero no puedo verme yo.
0