Cuando conecto una memoria usb se cuelga

Resuelto/Cerrado
Tagliaferro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2011 - 8 mar 2011 a las 13:05
 Napchen - 9 feb 2016 a las 03:49
Hola,
Al conectar cualquier memoria usb se cuelga cualquier acceso al ordenador y las pantallas no responden al ratón si bien este se desplaza sin problema. Al ejecutar el administrador de tareas dice "no responde" como si se tratara de un programa. En el administrador de dispositivos no aparece ningún inconveniente en los usb.

1 respuesta

Hola,

es muy probable que la memoria USB tenga algún problema en el controlador del chip, aunque habitualmente lo único que sucedería es que no la detectaría o no la instalaría correctamente. Con que sistema operativo estás trabajando?
6
A mi me pasó lo mismo pero cuando conecto una memoria SD. Mi sistema operativo es windows 7 y la tarjeta es una Kington de 8gb case 10. alguien podría ayudarme?
0
yo tengo el mismo problema con una memoria USB Kingston, cuando la inserto a mi pc, esta funciona bien, pero me dice que la memoria tiene un problema, y cuando intento abrirlo se me congela la pc, y no responde. Que puedo hacer?
0