Haz una pregunta Denunciar

Me sale esta copia de windows no es original

el gato - Última respuesta el 17 feb 2015, 23:30
Hola, como hago por favor necesito su ayuda tengo el windows 7 profecional y hace dos dias estaba bajando un juego en internet en la noche entonces me dormi y lo deje cargando y me dormi y al dia siguiente me sale la pantalla negra y me sale window 7 compilacion 7601 esta copia de windows no es original por favor ayudenme se lo suplico y despues me sale siempre que puedo ser victima de una falsificasion ayuda sos
Sigue leyendo 
Respuesta
+96
moins plus
Bueno descargate esto que con esto yo lo resolvi

http://www.mediafire.com/?17x83hp3l4ltlys
lcastillo 2Publicaciones jueves, 31 de octubre de 2013Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013Última intervención - 31 oct 2013, 18:13
Me sale que mi windows 7 no es original no entiendo por qué. sucedió repentinamente y tengo todos mis trabajos guardados en la computadora. dicen que la única solución es formatearla, pero quiero saber si hay manera de recuperar mis archivos, ya que no se puede entrar a ninguna opción solo sale el escritorio pero no sé puede acceder a nada. estoy demasiado preocupada si alguien sabe donde y cuánto me va a costar arreglarla que me diga
Responder
conejo- 28 jul 2014, 06:22
buena eso me soluciono el problema que tenia grasiassssss
Responder
master x- 7 sep 2014, 14:17
ayer estba viendo unos videos y al dia siguiente lo encendi y me pone windows 7 compilacion 7601 esta copia de windows no es original una solucion por fi
Responder
el maco camilo venezuela- 3 ene 2015, 13:43
jajajaja facil seguro esta al final a la derecha
Responder
juanath 2Publicaciones martes, 17 de febrero de 2015Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015Última intervención - 17 feb 2015, 23:30
Tuve un problema similar y lo solucioné con estos validadores http://validadoreswindows.blogspot.com/search/label/WINDOWS%207
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+28
moins plus
Me salvaron!!! Cuando apareció el cartel no le presté atención pero cuando vi q me quitaba el fondo de pantalla me di cuenta de q era algo más serio. Me salió bien! Aun no se mantiene todo en orden :I
V!
Cesar- 1 mar 2014, 05:24
como lo resolviste please
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
hola por favor ayundenme me sale WINDOWS 7 COMPLICASION 7061 ESTA COPIA DE WINDOWS NO ES ORIGINAL que hago??? :(
luz- 26 mar 2012, 22:52
por mucho tiempo me salio ese mensaje y nunca preste atencion , ahora al parecer mi equipo dell se daño, ya que cuando lo prendo aparece un apantalla en azul mostrando mensajes de error y luego hay que apagarlo, no arraca.
Que puedo hacer.
Gracias
Responder
fernando- 27 mar 2012, 04:08
formateaaa hermano mas aytuda agregameeeeee
Responder
golondro- 14 jul 2012, 00:57
Faustino mi pregunta . me sale Microsoft para profesionales plus 2010.
Esta copia de microsoft no esta activada. Codigo de error;0Xc00aF076. por favor me pueden ayudar a resolver este problema pues nose que acer.
Responder
loscordero2- 9 sep 2012, 01:52
primero entras a inicio 2 entras a disco c 3 abrelo 4 vete a syst 32 luego wgatray.exe y dale click derecho y cambiale la extension por dll y si sele un cuadro dale si luego te vas a wgalon.dll y se la cambia por exe y todo listo
luego reinicia y caso resuerto
Responder
yo mismo- 23 sep 2014, 17:20
reincia ordenanor y ya está
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
primero entras a inicio 2 entras a disco c 3 abrelo 4 vete a syst 32 luego wgatray.exe y dale click derecho y cambiale la extension por dll y si sele un cuadro dale si luego te vas a wgalon.dll y se la cambia por exe y todo listo
luego reinicia y caso resuerto
lolo- 26 mar 2014, 21:25
Primero tiene que ir a equipo, despues disco (c), despues buscar una carpeta que dice syst 32 luego wgatray.exe y dale click derecho y cambiale la extension por dll y si sele un cuadro dale si luego te vas a wgalon.dll y se la cambia por exe y todo listo
Responder
Mariana- 2 abr 2014, 05:22
No me sale eso que está en system 32 ¿por qué? AYUDA.
Responder
JAcbo- 17 jun 2014, 17:52
A mi tampoco me sale ese archivo
Responder
chino- 18 jul 2014, 01:28
eso es en windows xp no en windows 7
Responder
ali- 18 jul 2014, 17:43
si...
es windows xp
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
http://www.villatecs.com/2013/01/como-activar-windows-7-rapidamente.html

solucionado
chapako- 3 ago 2013, 04:49
Hey unomasunomas, muy buena la pagina, soluciono mi problema ese de "Windows 7 no es original compilación 7601" pero note que mi PC esta un poco mas lenta, y ya ejecute mi antivirus y mi anti spyware pensando que podría ser por algo relacionado pero nada "sigue un poco lenta" no se si eso es normal, o si te paso a ti y/o a alguien más, por favor si me podes ayudar en eso mas te lo agradecería mucho..... Y mil disculpas por las molestias...
Responder
Frank Villafan- 6 ago 2013, 18:35
Muchas gracias unomasunomas por la mención a mi articulo en el Blog.
Saludos!
Responder
NiinaBella 1Publicaciones jueves, 15 de agosto de 2013Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013Última intervención - 15 ago 2013, 15:54
Muchas Gracias :) Me ayudo bastante. :*
Responder
angela- 25 feb 2014, 20:27
no me sale wgatray.ese en system 32 que hago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
por mucho tiempo me salio ese mensaje y nunca preste atencion , ahora al parecer mi equipo dell se daño, ya que cuando lo prendo aparece un apantalla en azul mostrando mensajes de error y luego hay que apagarlo, no arraca.
Que puedo hacer.
Gracias
gabowen- 22 may 2012, 00:56
lo que te queda es reir amiga jajaja pues tienes que instalar de nuevo el windows y listo
Responder
Lula- 29 may 2012, 05:30
Al inicio dale f8 muchas veces y te sale una ventana, de ahi le das iniciar con la ultima configuracion avanzada y ya se arregla. Mucha suerte con eso ;)
Responder
sofi- 24 jun 2013, 21:51
buenas como pueo descargar ese programa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Es facil solo tienes que descargar Loger 7 que es para windows seven, instalas, reinicias la PC, te vas a equipo, propiedades y saldra que windos esta activado....OJO que en descargas automaticas o actualizacione automaticas, tienes que cambiar la configuracion, porque en una de esas se te cuelga nuevamente el Loger de win seven.
Wen- 8 may 2013, 00:49
Y si descargo e instalo el windows original, se me borra toda la informacion de la computadora?
Responder
diego avs pte- 3 jun 2013, 21:26
ole richar cual es la pag pa descargar eso? :/
Responder
ivan- 6 may 2014, 17:47
descargate el REMOVEWAT activalo y solucionado.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola buenas tardes, si te sale ese dialogo en la pantalla de tu sistema operativo es porque no tienes activada una clave de producto (esta viene en el disco de instalación de tu sistema operativo), lo que tendrás que hacer es aplicar esa clave o buscar un activador en internet de acuerdo al tipo de sistema operativo que ejecutes, ¡estamos a tus ordenes!
Mara- 3 jun 2014, 22:45
animal si tubieramos ese disco no preguntariamos jajajajajajaja animal
Responder
Kris- 7 jul 2014, 23:17
Exaaaaatoooo... animaal
Responder
ñoñi- 12 jul 2014, 01:28
infeliz nomas
Responder
Deja tu comentario
El documento « me sale esta copia de windows no es original » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.