Buscar : en
Por :

No puedo iniciar sesion

Edosalvador, el 17 ene 2009, 00:35:35
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola instale el windows live msn 9 pero al iniciar sesion me aparece"""" Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse."""""" porfavor agradeceria que me ayuden baysss

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

1

mudai22, el 17 ene 2009, 01:42:38
  • +8

Desinstelalo y te da dos opciones , desinstelar o reparar elegis esta ultima y dejas que el programa lo depure

2

campoy, el 6 feb 2009, 17:44:15
  • +12

Hola, tengo el mismo problema y no funciona con la funcion "reparar" sigue apareciendo la misma ventana que me impide continuar en el MSN,

27

gil, el 23 may 2009, 02:01:00
  • +5

No me aparece lugar para marcar mi contrasena y abrir mi correo

3

aaaLba, el 12 feb 2009, 20:11:51
  • +2

A mi también me pasa! i no encuentro ninguna solucion..
ayudarme

4

c777, el 13 feb 2009, 20:07:56
  • +2

Este error, (a mi tambien me esta pasando), se debe a un tal archivo nmdfgds0 dll, que a traves de unas lecturas que he hecho, no tiene nada que ver ni con msn, ni con el sistema, parece, que es como un virus, (nada confirmado), por ahora, mientras aumentan las fuentes de informacion, toca utilizar el servicion de Msn online : http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es

7

elsitoh, el 22 feb 2009, 19:49:23
  • +2

La solucion para iniciar sesion es eliminando ese archivo (nmdfgds0.dll) que se encuentra dentro de la carpeta "system32" ubcada dentro de la carpeta "WIDOWS".
Al eliminarla inicia sesion, y puede ser que aparezca de neuvo el error luego de iniciar sesion, pero mientras no hagamo click en "no enviar" el msn 9.0 sigue funcinando perfecto. Lo que hago y oes corer a ventan del error hasta qe salga de la pantalla y sigo usandolo como si nada. Para cerrar el msn hacemos click en "no enviar".

19

Pehuen, el 9 may 2009, 05:28:29
  • +5

Eso NO es del todo cierto.. cuando la corrés, después de un rato puede aparecer otro cartel y desconectarse MSN y además como me sucede a mí, se alteran funciones relacionadas con la modificación de los contactos (agregar, eliminar, bloquear, etc)...
TENGO el mismo problema, y no existe en mi computadora el archivo "nmdfgds0.dll"

39

kamiseta, el 22 jun 2009, 18:15:07
  • +3

Osea yo hacia lo mismo hata que me di cuenta de que no puedo ver las solicuistudes de contactos en mi msn1 me a agregado mucha gente con la que deeseo conversar y no puedo porque no me sale!! ya no se que hacer !! ayudaame! porfavoor un beso!

5

Mairena!, el 22 feb 2009, 00:30:46
  • +5

Hola tampoco puedo abrir el messenger 2009 y nadie me auyudaa.. como lo puedo solucionar aunque sea manden instrucciones!! porfavor necesito ayuda Bye Bye Respondanme Ok.

6

Eduardo, el 22 feb 2009, 02:13:12
  • +2

Flechas y fechas y no encuentro a alguien que sepa exactamente que debo hacer para poder usar el nuevo messenger. HELP!

8

asd, el 22 feb 2009, 23:36:18
  • +2

A mi tb me pasa y e eliminado el msn y al volver a instalarle me dice q esta instalado ya pero no le encuentro por ningun sitio!

9

sergio, el 22 feb 2009, 23:44:27
  • +1

A mi tb me pasa lo mismo de windows live communications platform, desinstale el skin del vista(que decian ke era eso), lo ejecute con compatibilidad con sistemas operativos anteriores, le pase el cccleaner, deeee todo, inclusive me fije pero yo no tengo este archivo nmdfgds0.dll en mi sistema, y no anda igual! tengo un sistema xp ORIGINALLL de cd no de esos ke viene con un recoveri en el mismo hd y no anda es una mi.r.a msn 9 hasta ke ellos no lo arregle no creo ke se pueda hacer algo aprate si te fijas en el informe dice ke el wlcomm platform tiene problemas tb con ntdll.dll y tb trabaje reparandolo y tampoko anduvo.

10

vero, el 1 mar 2009, 15:41:39
  • +1

Saludos brother a mi me pasaba lo mismo.... este error es generado por un virus...muchos antivirus no lo reconocen y hay personas que le han corrido un conjunto de antispyware, antivirus y muchas otras herramientas y lo eliminan, pues con kaspersky lo eliminas de una sola vez sin necesidad de otras herramientas...instala kaspersky la ultima versión actualiza las bases de datos del software y listo...saludos espero poder ayudar

11

alejandro, el 2 mar 2009, 01:32:02
  • +4

Yo tenia el mismo error, la solucion es volver ala apariencia normal del windows sea xp o vista, si tienes algun programa como windowsblind instalado, solo tienes q cerrarlo y dejar el windows normal sin ninguna skin especial de ese tipo de programas, espero les sirva, por q yo asi solucione mi problema , saludos

31

rogeliok, el 9 jun 2009, 07:59:40
  • +1

Hola poes yo ya soluciones
el problemaa del abarra que me decia error solo que ahora no pueso agregar contactos
me aparecen como no conectados is i alguien losinbita ami conbersasion si los beo pero ami me aparesen no conectados

28

alefu, el 26 may 2009, 00:57:55
  • +3

Zaludoz vero.. ztoi dzcargando el antiviruz kaspersky en ezte momnto.. zpero que me ayude a solucionar mi problema con el msn.. pero qisiera que m des mas pautas para eliminar el problema del "Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse" de una sola vez porq xtranio ntrar al msn.. waaa! ayudame porfaaaaa!

12

yadira, el 17 mar 2009, 18:21:03
  • +1

Hola saves ke pongo mi msn y no puedo meterme ami bandeja de entrada de mensajes y no s epor ke

a y otra cosa tanpoko puedo iniciar secion el el fotolog no se ke pasa solo necesito una ayuda pliss

chaoo

13

laxjosiithaxh, el 18 mar 2009, 00:19:03
  • +2

Sabes q me paso algo re raro iia levo como una semana sin que me inicie seccion o aveces se me inicia y se me cae .. U.u ... y e intentado todo reparar y todas esas cosas ..xD!! y me sale derrepente
codigo de error :80048820 y codigo de error extendido: 80048439 no se q hacer alguien me puede ayudar porfavor :)

14

mazzei, el 20 abr 2009, 21:09:52
  • +1

Hola soy esthephanie y no puedo iniciar mi correo porque dice que la contraseña es incorrecta pero esta bien que tengo que hacer aguante la ford simplemente tefi la diosa de l ford solo para entendidos sin remedio

15

Eduardo, el 23 abr 2009, 18:16:19
  • +2

Holaa !! oigan en mi pc no esta se archivo nmdfgds0.dll :s asi q noc como hacer ya lo busquee y nada !! xfavor den otra ayudaa !! :D Gracias

16

MASTER JAVA, el 4 may 2009, 21:29:07
  • +43

SOLUCION INFALIBLE:

* Cerrar completamente MSN. No deje el icono de MSN en el reloj.
* Renombrar el archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp
* Abrir y conectar MSN

LISTO!!!!!!!!!!

17

murfy, el 7 may 2009, 11:20:34
  • +6

Te cuento que me resulto eso de cambiar wldlg.dll por wldlg.dll_resp, por el momento no tengo problemas.

18

elloco26, el 8 may 2009, 16:05:03
  • +1

Estupendo mi pana gracias por esa sirvio al pelo!!!!!!!!!!!

20

jfsc, el 11 may 2009, 09:57:35
  • +2

De panas que graciassss..
hasta el momento no me ha salido mas el error.. es la unica solucion que me ha funcionadoo, habia tratado de todo y nada .. ahora esta funcionando perfectamenteee!

DOS POSTS MAS ARRIBA ESTA LA UNICA SOLUCION QUE DE VERDAD SIRVE! =)

21

draq, el 12 may 2009, 03:37:08
  • +2

Oye que crees si me sirvio tu solucion para lo del problema de windows live plataform pero, ahi viene el pero , ya no puedo agregar contactos me dice que este servicio esta temporamente fuera y que cuando se restablesca se añadira mi contacto que ya no tengo que hacer nada mas , me podrias ayudar con eso porfavor ??? en este caso que podria hacer ????espero respuesta please que tengas un buen dia

22

Gabriel, el 17 may 2009, 18:27:35
  • +6

Buenas tardes mis amigos, me es grato serles de ayuda para cualquier problema.
Aqui esta la respuesta a su problema de messenger.

ERROR:Windows live communications Platform ha detectado un problema y debe cerrar

Pruebenla y veran como se soluciona el problema.

SOLUCION INFALIBLE:

* Cerrar completamente MSN. No deje el icono de MSN en el reloj.
* Renombrar el archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp
* Abrir y conectar MSN

Listo! problema resuelto...!

Para contactarme pueden hacerlo al correo gabrielhz23######, sera un placer ayudarlos.

Saludos mis CiberAmigos!!!

Espero sus comentarios de agradecimiento.

26

draq, el 22 may 2009, 22:38:40
  • +6

Que crees que si me sirvio el consejo pero ahora ya no puedo agregar personas me dice que el servicio or el momento no esta disponible pero que no tengo que ahcer mas pork ya lo agrego y si aparecen en mi lista pero no se ven si estan o no conectados eso lo pude chekar pork tengo el msn predeterminado que em pusieron y ahi si aparecen coenctados y en el nuevo no que podria hacer en este caso ¿?¿?¿pork pues no puedo platicar con nuevos contactos que agrego, gracias.

32

bono, el 10 jun 2009, 21:31:11

Agradecido, funciona perfectamente.

43

liz1034, el 5 ago 2009, 20:43:37
  • +1

Hola espero y me puedan ayudar tengo ese mismo problema tengo el messengerlive 2009 le descarge un skin y cuando se reinicio no sale donde poner mi cuenta ni contrasena por favor mnesecito tu ayuda.

44

mrec, el 11 ago 2009, 03:20:49

GRACIAS MEN HICE LO QUE COLOCO Y HASTA EL MOMETO NO HA PASO NINGUN PROBLEMA.....

46

jael---->> Barbie Girl, el 1 sep 2009, 18:43:51

Hola io tengo el miso problema de windows live communication platform pro lo q pasa esq no puedo encontrar el programa de C:porgramas archivos/windows live messenger/contactos/ y el error.....sera q me puedes explikr mejor kmo hallar ese programa..!!
ayuuuuuuda,e x favor xq no se hacer graCiias...!!!

47

liz1034, el 4 sep 2009, 00:42:22
  • +3

Yo lo solucione ,mira sige estos pasos entras a inicio.todos los programas, accesorios,herramientas del sistema
escojes restaurar sistema ahi se te abre una bentana escojes restaurar mi equipo a un estado anterior y se te abre otra bentana ahi esta un calendario escojes el dia en que tubiste el problema le das sig. y se reinicia sola la pc y se te quita el problema.Espero te sirva

48

PATITO, el 4 sep 2009, 02:33:05

Buenas tardes.

En mi laptop entro a messenger me aparece un mensajito que dice: ¡ tienes una invitación (tiene ese signo de admiración al empezar el mensajito. Y si quiero abrirlo no se abre. Tampoco aparecen las actualizaciones de mis contactos.
Fuí a un ciber y en esas computadoras no aparece este mensaje y las actualizaciones si se ven.

Intenté restaurar el sistema pero me aparece una ventana que dice:
RESTAURAR SISTEMA HA SIDO DESACTIVADO POR UNA DIRECTIVA DE GRUPO. PARA ACTIVARLO PONGASE EN CONTACTO CON SU ADMINISTRADOR

Mi compu es laptop inspiron 1150 y solo tengo una cuenta, por lo tanto supongo que yo soy el administrador. No se como arreglar el asunto.

Agradezco su respuesta

Graciela

58

Kurt, el 19 sep 2009, 06:42:14

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA FUNCIONO DE DIEZ!

25

OSKR, el 18 may 2009, 02:57:06
  • +3

de verdad a todas las personas que fueron victimas de este virus agan lo que dice es te mi super cuate si funciona super estoy agradecido no hay mas ademas es facilicimo

29

AJ, el 2 jun 2009, 06:54:12

ey viejo men buena solucion me sirvio 55 super bn se le agradece parcero¡

30

Alma, el 7 jun 2009, 19:43:24

Master Java, sos un groso, probé de todo hasta que me topé con tu solución. Gracias!!!!

33

Radwolf, el 16 jun 2009, 08:34:44
  • +3

En realidad el archivo que dijo marter java eliminenlo y les da la solucion completa, si nolo hacen no van a poder agregar contactos, o van a poder pero la invitacion al otro no le va a llegar.

35

contacto, el 19 jun 2009, 03:39:55

Lo q pasa q sos una pelotuda
q no sabes nadaa olor a pedo

38

kamiseta, el 22 jun 2009, 18:07:39

Pues ya le elimine ese archivo pero antes de eso me agragaron muchas personas y no nunca me salio la solicitud para yoa ceptales en el msn 2009 pero me meto en el msn predeterminado osea al antiguo que viene en al compu y ahi si me salen y ya les acepte pero me meto en el otro y ahi no me salen ni en al lista ni nada! k haago ayuudenme porfaa!!

37

Sugy, el 21 jun 2009, 17:33:07

Hola... sabes intente esa opcion y funcionó, pero despues cerre el msn y mi hermana intento abrir el suyo, y ocurrió el mismo problema, nuevamente le cambie el nombre wldlog.dll_resp y nada :(, ahora no puedo iniciar sesion y aparece la misma ventanita latocita!!

te agradeceré mucho tu ayuda . de antemano muchas gracias.

:) sugy

40

kamiseta, el 22 jun 2009, 19:04:26

Olaaa masteer JAVA! oie super bn tu solucion solok ahor ame sale una cosa de k no puedo agrgar lso contactos y si e agregan no me sale! em tea cuerdas ela rchivo k le cambiamos de nombre em si lo elimine pero igual no me salen las solicitudes de los contactos! emm ahora k pued hacer ayudame porfaas!

41

kamiseta, el 22 jun 2009, 19:12:37

Ola! master java pues racias por tu consejo pero ahor ano se k pasa me sale una cossade ke no puedo agragr contactos y si ellos me agrgan no me salen als solicitudes me voia la msn antiguo ya hi si me salen osea k es lo k pasa ya no s eque ahacer! bubuu!! esoty desesperada! profaa yudame! te amndo un beso ok1 graaacias!

42

NaTan**EliEl, el 13 jul 2009, 20:51:46

Muy buena tu solucion, yo igual tenia el problema y nunca pense que cambiando nombres se ivaa lograr

50

CONSUELO, el 7 sep 2009, 02:21:26
  • +3

OYE YA ISE TOD LOS PASOS PERO AY UNO QUE NO SE ASER COMO SE ESO DE CAMBIAR wldlog.dll como wldlog.dll_resp ??? AYUDAME PLISS!

51

gabriel, el 13 sep 2009, 04:09:49

GRACIAS MAESTRO, FACIL Y SENCILLO.

54

MAGUITO, el 18 sep 2009, 06:08:00
  • +2

DESPUES DE DOS NOCHES TRATANTO DE CORREGIR ESTE PROBLEMA POR FIN TE ENCONTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUNCIONA DE 10 GRAX, SIGUE ASI!!!!!

57

Feli, el 18 sep 2009, 20:44:57

Gracias me funciono muy bien!!!

59

Lizzie, el 19 sep 2009, 08:07:20

Oye que crees si me sirvio tu solucion para lo del problema de windows live plataform pero, ahi viene el pero , ya no puedo agregar contactos me dice que este servicio esta temporamente fuera y que cuando se restablesca se añadira mi contacto que ya no tengo que hacer nada mas , además me agregan y nunca me aparecen las solicitudes, no puedo comunicarme con nuevos contactos ):

Me podrias ayudar con eso por favor ??? en este caso que podria hacer ????

Ayuda por favor!!!!!!

GRacias

60

kikeanarco, el 20 sep 2009, 00:02:42

Ps veras,

la verdad es que yo si puedo agragar a nuevos contactos , tal vez tu problema sea que donde intentaste hacer los
otros metodos cambiaste la extencion a algun archivo
pero restablese todo lo qeu intentaste o vuelvelo a intalar y solomente manda el archivo C:\WINDOWS\system32­/comglt32a.dll ala papeleria de reciclaje
por mi parte es la solucion que te puedo dar
espero qeu te sirva
saludos a todos .....

62

PIPE, el 24 sep 2009, 22:36:14

Olle esa solucion esta genial yo tambien tenia el problema y funciono
grax eeee

34

wilson dx, el 17 jun 2009, 07:04:52

Master java maestro... loco en serio me sirvio hace mucho queria quitar esta desgraciada ventanita del error gracias viejo te venero jajaja

36

Diego, el 19 jun 2009, 12:39:51

Entra el www.ebuddy.com

45

Tsukahara, el 11 ago 2009, 20:58:42
  • +2

Aver.. si cambiarle la extencion al msn funciona... kita la ventada ke anda jodiendo pero... el virus aun persiste.... ademas aun blokea la funcion de agregar y aceptar contactos... nunka llegan las invitaciones kien tiene solucion a esto?

49

Back, el 4 sep 2009, 18:06:57

Reinicien el equipo con un disco de Inicio y luego Intenten con format c: esperen que se complete al 100% reinicien y listo, problema solucionado

53

kikeanarco, el 17 sep 2009, 07:19:35

Miren la verdad yo intente todas las formas que estan y no me funciono.lo que si me funciono fue ir ala carpeta de C:\WINDOWS\system32­/comglt32a.dll y mandar este archivo ala papeleria de reciclaje y ya esta me funciona perfecto mi msn
bueno espero que les sirva de ayuda
suerte a todos...