[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito
Es posible borrar un CD-R o un DVD-R
Realidad
FALSO
Explicación
Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados.
En cambio, es posible grabar una sesión...
[Mitos] Mejorar la calidad de un MP3 VerMito
Es posible mejorar la calidad de sonido de un MP3 comprimido a 64 kbits/s convirtiéndolo a 128 kbits/s.
Realidad
FALSO
Explicación
Comprimiendo a 64 kbits/s son eliminados algunos datos de sonido que luego el PC no puede...
La Herramienta de eliminación de software malintencionado VerPresentación del antimalware de Windows:
La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft busca infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Blaster, Sasser y Mydoom, y ayuda a eliminarlas. Cuando...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador.
Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software
El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el...
Ingeniería de software VerIngeniería de software
El término ingeniería de software abarca al grupo de métodos, técnicas y herramientas que se utilizan en la producción del software, más allá de la actividad principal de programación.
El término "ingeniería" es una referencia...
Gestión integral de la empresa (ERP) - Software de gestión integ VerIntroducción a ERP
ERP (en español gestión integral de la empresa), también llamado software de gestión integrada, consta de aplicaciones cuyo propósito consiste en coordinar todas las actividades de una empresa (llamadas actividades verticales como...
SOLO TIENES QUE PONER EN TU BUSCADOR ARES ¨VALIDACION DE WINDOWS¨ O TAMBIEN ¨WGA¨ HAY UNO INFALIBLE QUE PONE PACK VALIDACION, BAJALO Y VERAS,ESPERO QUE LO ENCUENTRES
Gracias por tu respuesta me ha sido de mucha ayuda, te consulto algo relacionado al mismo tema.
en las actualizaciones automaticas con solo destilar la opcion q solicita descargar la actualizacion para comprobar q es una copia original de windows ya es suficiente¿¿
gracias!
Hola me llamo lucas y busque la forma esta en esta pagina :Ultimadelatanda.Com y descargas los dos parches y se reinicia tu compu y te advierte algo pero no te asustes no pasa nada y problema resuelto de todos modos pon en google (como quitar la etiqueta de falsificacion de windows) y ahi te aparecera esa pagina que te puse anteriormente es como la opcion 4 o 5 sale cuidate :D
X favor kisiera k alguien me dijeraa como pueoo kita er msj de eres victima de una falsificacion de software xfavor si alguien me lo puede desir adelante se lo agradecere
Hola patricio entra en mi video y ya veras como ademas de quitar la estrella convirtes tu windows de pirata a completamente original
http://www.youtube.com/watch?v=oV6iTOAhYyg suerte y cuidate
Os dejo mi metodo que como vosotros mismos podreis comprobar no tiene ningun tipo de virus(como suele pasar en muchos de estos casos) podreis hacerlo vosotros mismos sin necesidad de descargar nada.
Ademas si quereis contactad conmigo y os automatizo el proceso en un bat. Espero que os sea de ayuda
LINK http://www.gmzwebmaster.es/Tecnico_virtual_falsificacion.html Salu2