Sin barra de tareas!!??

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - 17 ene 2009 a las 06:09
 oantar - 9 jul 2009 a las 07:22
Hola, me podiran ayudar todo comenzo el dia de hoy al reiniciar la computadora no aparecio la barra de tareas logico tampoco el menu inicio junto con los iconos de la barra (el reloj, antivirus, etc), logro sacar el menu inicio al sumir las teclas windows+m luego tabulaciony enter pero sigue sin aparecer la barra de tareas, ya pobre si estava oculta y no esta siempre visible.
Otras cosas que pasan es que no abre el internet explorer ni el reproductor de windows finaliza los procesos en cuanto se estan abriendo no sirven las teclas ctrl+x ctrl+c, ctrl+v el messnger tampoco lo abre
Al iniciar tarda en aparecer los iconos del escritorio y me lanza un mensaje que dice application launcher y dice no se puede cargar la configuracion
ya corri mi antivirus es el panda que da telmex y nada tambien el spybot search and destroy y nada
Ejecute el msconfig para ir quitando procesos en la ficha inicio y solo logre que desapareciera el letrero pero la barra sique sin aparecer incluso deshabilite todos los procesos y nada
Ejecute tambien la herramienta de software malintencionado de windows y nada, Elistara y tampoco nada la barra no aparece.
Otra cosa curiosa es que el sonido ya no esta por que dice que no hay mezcladora pero eso seria despues de la barra de tareas. Ademas de que se como solucionarlo
No me deja desinstalar el windos defender ni mi antivirus no termina el proceso de deshinstalacion.

Algo que hacer??? de ante mano muchas gracias

9 respuestas

usuario anónimo
17 ene 2009 a las 19:56
https://support.microsoft.com/es-es/help/318027
http://rapidshare.com/files/185030689/TaskbarRepairToolPlus_.zip.html.
Leete el primer enlace que te sera de ayuda antes de restaurar nada,y si en ello no encuentras solucion descargate este programa que te dejo en el segundo enlace que es para restaurar la barra de tareas.Espero que te sirva,saludos
2
usuario anónimo
17 ene 2009 a las 23:59
De ante manos gracias

Chicharo:al intentar realizar la restauracion del sistema me dice que no es posible que reinicie el equipo para protegerlos archivos de windows. Al reiniciar el equipo me sigue diciendo lo mismo, por lo tanto la restauracion del sistema no la puedo realizar.

Cabe mencionar que tambien aparecio un menaje nuevo que dice multimedia card reader "source is nothing"

Javialva: he leido el link que me dejaste, reparare el sistema se me hace lo mas logico, por otro lado ya probe el TaskbarRepairToolPlus y no me dio resultado tambien ya probe un escript que anda por ahi pero de = manera no me dio resultado

Ejecute el comando SFC / SCANNOM con el disco de instalacino de windows insertado pero no me dio resultado si analizo archivos asi desia algo como windows esta verificando que la autenticidad y seguridad de sus archivos pero al temrniar no paso nada solo se cerro la ventanita

He bajado el nod32 2009 y lo actualize encontro un troyano lo elimine pero nada sigue igual

Otra cosa es que ciertos programas no me deja instalarlos por que dice que hubo un error en tiempo de ejecución y no me deja instalar asi como desintalar

Abri el administrador de tareas crear nuevo proceso Explorer.exe si ejecuta el comando pero la barra de tareas no aparece

Tambien revise el Registro de windows para buscar la llave de la Shell esto es en

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]
Ahi la clave “Shell”=”" debe de tener el Explorer.exe y ahi esta entonces no encontre anormalidad

Tendra algo que ver el service pack 3??? intente desintalarlo pero me dice que no se puede.

Antes que nada probare reparar el sistema esto para no perder los archivos.

Si saben otra forma de ayuarme se los agradeceria mucho

Nuevamente de antemano muchas gracias.
1
0antar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2011 149
19 ene 2009 a las 10:20
Bueno primero que nada gracias a todos los que se tomaron la molestia de querer ayudar

Al solucion fue reinstalar el windows por que llego al punto que me deshabilito las conexiones a internet

Por fortuna tambien tengo intalado el kubuntu de linux y es asi que me podia mover al descargar archivos o al pedir ayuda por aqui y mas fortuna aun que mis archivos no se perdieron por que tenia instalada una aplicacion de fabrica system recovery que realizo una copia de seguridad salvando mis archivos.

Espero que este historial sirva para alguien si es que le pasa algo similar, y tambien esperemosque le sirva una de las soluciones ya dadas bueno me despido nuevamente gracias a todos los que me respondieron.

SAludos!!!!
1
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
17 ene 2009 a las 15:49
EL LOGICO QUE TENGAS UN VIRUS..BUENO EN ESTE CASO NO SABEMOS QUE CLACE DE VIRUS ES, HAS LO SIGUIENTE..\RESTAURAR SISTEMA:

VE AL BOTON INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS-ACCESORIOS-HERRAMIENTAS DE SYSTEMA.

AHI SE ENCUENTRA LA OPCION DE RESTAURACIONS DE SYSTEMA, LE DAS CLIK Y SELECCIONAS CAMBIAR LA CONFIGURACION A UN TIEMPO ATRAS, POR EJEMPLO SI TE CALLO VIRUS EN DIA 1 DE ENERO, TIENES QUE SELECCIONAR EL 31 DE DICIEMBRE UN DIA ANTES, PUES TU COMPUTADORA QUEDARA IGUAL QUE AQUEL DIA ANTES DE EL PROBLEMA...
SI FUNCIONA EN VERDAD, SOLO TEN PACIENCIA..

TE RECOMIENDO ALGO, REVISA QUE TENGAS ACTIVADA ESTA OPCION ANTES DE HACER UN MOVIMIENTO QUE TENGA QUE TERMINAR EN TRAJEDIA, PUEDES CREAR UN PUNTO DE RESTAURACION...HACES LOS MISMOS PASOS, PERO EN VES DE SELECCIONAR MANDAR LA COMPUTADORA ATRAS, SELECCIONAS CREAR PUNTO DE RESTAURACION (NO SUCEDE NADA SI HACES ESTE MOVIMIENTO) TE VA A PEDIR UNA DESCRIPCION DE EL PORQUE DE EL PUNTO, SOLO ESCRIBES ALGO COMO "ESTE DIA ESTA PERFECTA" O "SI ALGO SUCEDE RESTAURAR AQUI" O ALGO QUE NO SE TE OLVIDE,

RECUERDA DESCONECTAR EL INTERNET PARA QUE EL VIRUS NO TENGA EN DONDE ALOJARCE

BUENO ESPERO TE SIRVA...NO COMUNICAMOS LUEGO..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
18 ene 2009 a las 03:49
Hola de nuevo creo ya intente todo y nada
baje el avg antivirus detecto como 3 troyanos pero sigue igual sin barra de tareas
y al querer reparar el sistema no me deja

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

YA NO SE QUE HACER CREO QUE YA HICE TODO LO POSIBLE

ENTONCES CREO QUE NO QUEDA MAS QUE FORMATEAR PARA QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD.......
0
me pueden dar la respuesta para arreglar la barra donde esta el icono del msn la hora y la fecha la barra de abajo no se que toque y mi mama me ba a cagar a palo plis una ayudita
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
18 ene 2009 a las 05:01
En este artículo se describe cómo efectuar una actualización en contexto,
o reinstalación, de Microsoft Windows XP. También se conoce como instalación de reparación.
En este proceso se reinstala Windows XP en la misma carpeta. Puede ser aconsejable realizar
una actualización en contexto si es necesario reparar la instalación de Windows XP.
Es posible que haya que realizar tal instalación de reparación si se cumple alguna de las condiciones siguientes:
No se puede iniciar Windows XP en Modo a prueba de errores
0
usuario anónimo
18 ene 2009 a las 14:16
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 924 tuneup utilities
Aqui te dejo el enlace para que descargues el tune up.
0
usuario anónimo
18 ene 2009 a las 16:02
Solucionar problemas y buscas Tune up Repair Wizard,con esta herramienta corregiras errores en la barra de tareas,iconos,carpetas,etc.Claro esta que esta herramienta esta dentro del Tune up tanto 2208 com 2009.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
18 ene 2009 a las 17:45
Hola

El programa anti-spyware Spyware Terminator, lo encuentras aquí en Kioskea.

Este es el link:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1528 spyware terminator

.
-1