Hola, me podiran ayudar todo comenzo el dia de hoy al reiniciar la computadora no aparecio la barra de tareas logico tampoco el menu inicio junto con los iconos de la barra (el reloj, antivirus, etc), logro sacar el menu inicio al sumir las teclas windows+m luego tabulaciony enter pero sigue sin aparecer la barra de tareas, ya pobre si estava oculta y no esta siempre visible.
Otras cosas que pasan es que no abre el internet explorer ni el reproductor de windows finaliza los procesos en cuanto se estan abriendo no sirven las teclas ctrl+x ctrl+c, ctrl+v el messnger tampoco lo abre
Al iniciar tarda en aparecer los iconos del escritorio y me lanza un mensaje que dice application launcher y dice no se puede cargar la configuracion
ya corri mi antivirus es el panda que da telmex y nada tambien el spybot search and destroy y nada
Ejecute el msconfig para ir quitando procesos en la ficha inicio y solo logre que desapareciera el letrero pero la barra sique sin aparecer incluso deshabilite todos los procesos y nada
Ejecute tambien la herramienta de software malintencionado de windows y nada, Elistara y tampoco nada la barra no aparece.
Otra cosa curiosa es que el sonido ya no esta por que dice que no hay mezcladora pero eso seria despues de la barra de tareas. Ademas de que se como solucionarlo
No me deja desinstalar el windos defender ni mi antivirus no termina el proceso de deshinstalacion.
Algo que hacer??? de ante mano muchas gracias