Buscar : en
Por :

Hotmail

Última respuesta el 17 ene 2009, 17:57:32 juan, el 17 ene 2009, 08:29:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Necesito urgentemente saber como arreglar el problema que tengo en internet explorer ya que no puedo leer mis correos de hotmail,me aparece un mensaje de que tengo que actualizar el explorador web.. pero no pasa nada y cuando entro en mi casilla veo solamante los encabezados y me aparece "error en la pagina"

gracias desde ya

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « hotmail » en :
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? Ver Cambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail Ver Si por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio VerAbrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso. Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...
Cómo poner una firma en tus correos de Hotmail VerPara no tener que estar poniendo una firma al final de tu mensaje, cada vez que envias un correo Hotmail, puedes poner una firma predeterminada. Para ellos sigue estos pasos: Abre tu cuenta de correo de Hotmail. Haz clic en la flecha a la derecha...

1

convertible, el 17 ene 2009, 17:57:32

Yo te recomendaria que instalaras el explorer de nuevo.... o usa el mozila firefox.

Responder a convertible