is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Nop me acuerdo de la clave de mi router

Última respuesta el 22 oct 2009, 17:57:25 kreloco, el 17 ene 2009, 12:56:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

no me acuerdo de m i clave al router que ago para obtenerla ?? al conectarme al servisio d-linc tambien me pide clave pero no me acuerdo que agoo no tengo nada como recordar mi clave o camviarla ayuda plis

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « nop me acuerdo de la clave de mi router » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...
Sistemas de clave pública VerPrincipios del cifrado con clave pública El principio del cifrado asimétrico (también conocido como cifrado con clave pública) apareció en 1976, con la publicación de un trabajo sobre criptografía por Whitfield Diffie y Martin Hellman. En un...

1

gfgf, el 14 feb 2009, 00:49:51
  • +15

Resetealo.. normalmente en la cara inferior hay un agujerito que apretando 3 segundo resetea.. luego usuario y contraseña sera 1234 y 1234 o admin y 1234

Responder a gfgf

2

CART, el 2 abr 2009, 04:28:26
  • +4

YA PS CAUSITA NO TE HAGAS PROBLEMAS SOLO DESGARGATE EN ESTE ENLACE EL PROGRAMITA
http://www.nirsoft.net/utils/wireless_key.html Y YA PS DESCARGAS EL PRIMERO QUE ESTA COMPRIMIDO Y LUEGO ME ESCRIBES PUES PA QUE LE DES UN WAWIS

Responder a CART

5

williams, el 23 sep 2009, 19:25:11

Hola amigo tengo un problema con mi router d-link d-300 no me acuerdo de la clave descargue este archivo que tu dices y ahora que hago porfa

Responder a williams

3

real_ryu, el 4 abr 2009, 16:16:03
  • +7

Usuario: Admin
Clave: Admin

Trata con eso que son las claves por defecto en TP LINK al menos...

Responder a real_ryu

4

Leito, el 14 jul 2009, 17:28:16

Graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!

Responder a Leito

6

anonimo, el 22 oct 2009, 17:57:25
  • +1

Wenas

tengo un problemilla tengo un router smc y estado probando todo pero no consigo la clave wep me baje el progama k me deciais pero no se como funciona

Responder a anonimo