Buscar : en
Por :

Lap Top no reconoce lectora grabadora externa

Última respuesta el 17 ene 2009, 15:47:14 Jaul, el 17 ene 2009, 15:43:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Mi Lap Top DELL, modelo 1150 Inspiration tiene Sistema Operativo Windows XP, actualizado con Service Pack 3, en su configuración tiene solamente una lectora de CD-DVD; sinembargo, cuando conecto una lectora grabadora externa de CD-DVD, via entrada USB, no la reconoce y en la ventana de "Mi PC" no emerge el icono del nuevo dispositivo conectado.
Asimismo al hacer la conección antes mencionada se escucha el sonido de detección de nuevo hardware y en la barra inferior de tareas emerge el icono de extracción en seguridad; por supuesto, que para retirar la grabadora externa conectada via USB, tengo que seguir todo el protocolo para retirar el dispositivo en seguridad.
Por favor, disculpen mi imperdonable desinteligencia y solicito humildemente consejos y asesoría para solucionar este impase que me esta traumatizando y sumiéndome en un terrible estrés.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Lap Top no reconoce lectora grabadora externa » en :
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
[Grabación] Grabadora no reconocida VerLo primero que hay que hacer es averiguar el modelo exacto de la grabadora. Si no lo sabemos debemos bajar el programa Everest (ex AIDA 32). Ver este artículo: Información sobre el hardware del PC Si Everest no detecta la grabadora o el...
Captura de pantalla / Copia de pantalla VerNo se requiere un programa especial para hacer una captura de pantalla Cómo hacer una captura de pantalla Captura de pantalla completa PC bajo Windows En Mac Captura de una ventana PC bajo Windows En Mac PC bajo Linux Captura de una...
Descargar Driver de cardreader de Acer Aspire 3690 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del cardreader de Acer Aspire 3690 (Vista). Para Windows Vista. ENE Card Reader Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

CHICHARO, el 17 ene 2009, 15:47:14

NO TE PREOCUPES, MIRA ES SENCILLO Y RAPIDO, ANTES DE CONECTAR EL DISPOSITIVO, TIENES QUE BAJAR EL DRIVER, COMO SE HACE ESO?
VE A LA PAGINA DE LA MARCA DE EL PRODUCTO, EJEMPLO " SAMSUN" DESPUES EN LA BARRA DE BUSQUEDA DE LA MISMA PAGINA ESCRIBES "DRIVERS-MODELO DE EL PRODUCTO" DESCARGALO DESCOMPACTALO Y LISTO NO PASAS NADA, DESPUES CONECTAEL DISPOSITIVO, Y AUTAMATICAMENTE LA RECONOCE...BUENA SUERTE?

O SI TIENES EL CD, SOLO METE EL CD, CONTECTA EL DISPOSITIVO Y AUTOMATICAMENTE HACE EL TRABAJO..

CESAR_CHI@HOTMAIL.COM

NO CONFUNDAS DRIVE Y PROGRAMA PARA EL DISPOSITIVO

Responder a CHICHARO