Pantalla Azul (Volcado de memoria Fisica)

Cerrado
Vanesa88 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2011 - 11 mar 2011 a las 16:00
 termi - 17 mar 2011 a las 20:54
Hola,


Bueno tengo un problema espero que me puedan ayudar...
resulta que al abrir esta aplicacion dragonage.exe(juego) desp de 3 minutos empieza el la computadora se reinicia y empieza el volcado de memoria o simplemente se reinicia pense que era por falta de ram pero ahora lo empezo a hacer mas seguido y no puedo encontrar la solucion...


AMD AThlon II x2 245 2.9ghz
Ram 2gb( de los cuales quedan 1,3 por la placa onboard,aplicaciones y servicios de windows)
Video Ati hd 4200 Onboard
Windows 7 Ultimate 32Bits

Bueno me gustaria que me ayuden la verdad que estoy desesperada

5 respuestas

Vanesa88 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2011 2
14 mar 2011 a las 19:16
si comprobe si tenia virus tengo kapersky internet segurity 2011 y malware bytes
me empezo a pasar solamente cuando formatie y instale w7 de vuelta y instale el juego
2
has comprobado si tienes virus solo te ha pasao cuando has instalado el juego?
1
termi1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011 1
14 mar 2011 a las 21:07
y antes del windows 7 tenias algun otro windows haber si l windows que tiene no es compatible con lo que tengas instalado es que te lo digo porque cuando sale pantalla azul significa que es problm de hadware y ese windows necesita mucho recurso como mas grafica mmorias nesecitas cosas potentes o puede ser eso que no sea compatible con algo que tengas ahi
1
Vanesa88 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2011 2
17 mar 2011 a las 17:52
antes tenia el mismo windows... formatie por motivos personales
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
haber si es problema del juego que traiga algun archivo incompatble con el windows como necesita recursos me imagino que la grafia que trae es d la placa entonces entre la grafica y el juego ncesiat recursos y se te reinicia pruebalo 1º en no jugar haber si te pasa , si te vuelve a pasar prueba en desistalarlo y ya me cuentas
0