Buscar : en
Por :

No tengo acceso a mi pagina Hi5

Última respuesta el 19 jun 2009, 03:49:54 luelguro, el 17 ene 2009, 16:08:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber porque me niegan el acceso a mi pagina de hi5, necesito reactivarla,como puedo hacerlo, al intentar abrirla, me sale un mensaje de ACCESO DENEGADO, ayudenme por favor!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No tengo acceso a mi pagina Hi5 » en :
[IE] Crear una tecla de acceso directo a una página Web VerSi deseas abrir rápidamente tu página web favorita entonces puedes crear una tecla de acceso directo a ella. Para ello, sigue estos pasos: Haces clic derecho sobre una zona de la página Web y seleccionas Crear acceso directo En la ventana que...
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...
Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio VerAbrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso. Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...

1

alita de pollo, el 17 ene 2009, 16:15:38
  • +3

Acaso olvidaste tu contraseña?

Responder a alita de pollo

2

campanitaz, el 17 ene 2009, 19:14:00
  • +1

Puede que estes escribiendo mal tu contraseña o tu nombre de usuario...

Responder a campanitaz

3

alita de pollo, el 24 ene 2009, 15:26:52

Sino espera un ratito y volve a inentar... vacia el cache de internet...

Responder a alita de pollo