Hola,
quiero saber porque me niegan el acceso a mi pagina de hi5, necesito reactivarla,como puedo hacerlo, al intentar abrirla, me sale un mensaje de ACCESO DENEGADO, ayudenme por favor!!
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
[IE] Crear una tecla de acceso directo a una página Web VerSi deseas abrir rápidamente tu página web favorita entonces puedes crear una tecla de acceso directo a ella. Para ello, sigue estos pasos:
Haces clic derecho sobre una zona de la página Web y seleccionas Crear acceso directo
En la ventana que...
Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio VerAbrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso.
Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos:
Suscribirse
Activar cuenta
Suscribirse
Entra a la página de hi5
Rellena la...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio
En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio:
La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA
WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido
WAP es una versión "liviana" del protocolo...
WiMAX - 802.16 - Interoperabilidad mundial para acceso por micro Ver¿Qué es WiMAX?
WiMAX significa Interoperabilidad mundial para acceso por microondas. Es un estándar inalámbrico metropolitano creado por las empresas Intel y Alvarion en 2002 y ratificado por el IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y...