Buscar : en
Por :

¿como ponerle color a mi nick de msn

Última respuesta el 25 jul 2009, 14:07:27 aleyare, el 17 ene 2009, 16:20:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola, bueno estoii aqui para que me ayuden a ponerle color a mi nick de msn teng la verdad creo q una version de msn viejo xq no me sale nada de eso

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « ¿como ponerle color a mi nick de msn » en :
Linux - Gentoo – Ponerle color a las páginas del manual VerBajo Gentoo es posible colorear las páginas del manual para poder facilitar su lectura. Para ello tan solo hay que instalar most a través del comando: emerge most most es un paginador, es decir un programa que permite mostrar texto proveniente...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
CSS: Colores CSS VerColores CSS El estándar CSS ofrece distintas maneras para definir colores: por nombre con notación hexadecimal con notación decimal Designación de un color por su nombre HTML tiene un grupo de nombres para una cantidad limitada de colores (ver...
La tabla de color VerCodificación de colores En HTML, los colores se definen mediante tres números hexadecimales que representan los tonos rojo, azul y verde, usando la codificación RGB) del color elegido. Esta es la sintaxis para codificar un color en HTML:...
Representación computarizada del color VerLas representaciones del color Para poder procesar los colores de forma correcta e intercambiar información colorimétrica, es necesario contar con los medios necesarios para categorizarlos y seleccionarlos. Por lo tanto, es común tener la opción de...

1

Dai te re amo miamor, el 17 ene 2009, 16:24:32

Lo prefieres a el o te quedas con migo???

Responder a Dai te re amo miamor

2

lo pasadonunca lo podre olvidar mi amor, el 23 may 2009, 21:33:29

holas ps por fabor crea melo un nik

Responder a lo pasadonunca lo podre olvidar mi amor

3

celiiA!!!, el 25 jul 2009, 14:07:27

Mire para ponerle color a tu nik tiene k descargarte el window live messenger plus...cuando t lo descarges pinxa en tu nik ...i le das a opciones...despues escribes lo k kieras y le das a codigos de formatos ...ai puedes ponerrle coolo ..y si le das a una (T) k aii...se le puede opner e color de muxos tipos..por ejemplo:color de fondo...gradiente de texto(el gradiante de texto es para k el nik empiese por un color y termine por to...)(cuando le des a gradiante de texo tienes k pinxar los dos kolores k kieras ..para k empiese pon uno de ellos y se valla convirtiendo en el oto al terminar) ...DENADAS!!espero k le sirva....NO OLVIDES DESCARGARTE PARA ESTO EL...:WINDOW LIVE MESSENGER PLUS GRATISS!!

Responder a celiiA!!!