|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Deseo aprovechar esta pagina para elevar la siguiente inquietud:
Soy periodista y al realizar una entrevista, las respuestas del entrevistado salen en audio logicamente, pero para no estar pendiente de la grabadora e ir transcribiendo paso a paso las respuestas, necesito saber si existe algun programa que me permita convertir un audio en texto (word), còmo descargo el programa y que pasos debo seguir para logralo?
Les agradezco de antemano su respuesta
Carlos Alberto Orbes-Orbes
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
|
Simplemente con el windows vista tiene una opción de reconocimiento, lo configuras con word y ya conectas la salida de audífonos de la grabadora al micrófono de la computadora ya abierto el word y pulsas el play ala grabadora y listo veras como se transcribe en word
|
Aqui les dejo varios enlaces de descarga bieno espero que les sirva...cialquierduda me pueden escribir al msn ruddy_cb@... SUERTE..¡¡
|
Aqui les dejo varios enlaces de descarga bieno espero que les sirvan...cualquier duda me pueden escribir al msn ruddy_cb@... SUERTE..¡¡
|
Aqui esta tu solucion, es la aplicacion de reconocimiento de texto de windows y ya lo tienes instalado.
|
Hola, el sitio para conseguir el programa Dragon es el siguiente: http://spain.nuance.com.
|