Bajar las fotos del ordenador a un CD

Resuelto/Cerrado
machus - Modificado por Carlos-vialfa el 21/05/2013, 05:54
 rebeca - 6 oct 2015 a las 11:19
Hola, tengo el ordenador lleno de fotos y me gustaria guardarlas en un cd pero nose como se hace, me lo explicais gracias,
Consulta también:

6 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
21 may 2013 a las 05:56
Para grabar tus fotos en un CD, puedes utilizar el Reproductor de Windows Media 12 (incluido en Windows 7 y 8):
*Inserta un CD o DVD vacío en la unidad de CD/DVD
*Abre el Reproductor de Windows Media
*Haz clic en la pestaña Grabar, situado en el panel de la derecha. En la parte de abajo aparecerá la Lista de grabación aún vacía
*Busca los archivos que deseas grabar en la sección Biblioteca (Música, Videos, Imágenes) y arrastralos a la lista de grabación
*Para quitar un elemento de la lista, dale clic derecho y selecciona Quitar de la lista
*Una vez que estén todos tus archivos incluidos en la lista, haz clic en Iniciar grabación

Para mayores detalles, ver: Reproductor de Windows Media 12: Grabar fotos, música y videos en un CD o DVD

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

50
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
29 mar 2011 a las 06:37
Puedes utilizar Nero Xpress, que viene incluido en Nero 10 (version de prueba). Te dejo un tutorial:

Grabar fotos en un CD / DVD con Nero Xpress

saludo
12
Hola machus.
Para grabar fotos a un cd o dvd necesitas:
una grabadora (que supongo que tendrás)
un programa para grabar (el más usado es el Nero, deberías tenerlo instalado en tu equipo, si no lo tienes te recomiendo que lo consigas)
Introduce el cd o dvd virgen el la grabadora, debería aparecerte al cabo de unos segundos una ventanita con varias opciones , entre ellas "grabar con nero", si no te aparece esa ventana abre tú el nero (o el programa que tengas para grabar datos)
cuando tengas el programa abierto selecciona "cd" o "dvd" (lo que vayas a usar) y "grabar datos" (ojo, DATOS, no imagenes, ni video, ni ninguna otra cosa), luego sólo tienes que arrastrar lo que quieras grabar (fotos, carpetas de fotos, videos, musica, datos...) a la ventana, cuando lo tengas todo dale a grabar (en vez de grabar puede poner quemar o burn), puedes poner un nombre al cd o dvd, si no lo cambias suelen llamarlo "mi disco" o algo parecido, sólo tienes que aceptar todo hasta que empiece a grabar, cuando la grabacion termine aparecera un mensaje "el proceso de grabacion a terminado correctamente", acepta y extrae el cd de la grabadora.
Existen varias formas de grabar las fotos, puedes crear pases de diapositivas y añadir música, pero eso es más complejo, la forma que te pongo aquí de grabar fotos es sólo una de muchas otras.
espero haberte ayudado, suerte!
10
gracias por la información me sirvió mucho
muy buena info.!!!
0
gracias a mi tambien me sirvio!!!
0
Gracias, tirame la goma
0
rebi , gracias por su informacion
0
Deseo por favor me expliquen como bajar fotos de la computadora a un C D . gracias
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
deseo saber como editar datos personales para poder grabar en un cd. junto con las fotos y video

                
2
machus66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2009 1
17 ene 2009 a las 18:05
hola gracias por la respuesta pero otra duda en la pantalla ha dos el nero home y nero atartsmar ¿ cuál es ? es que soy muy novata, gracias.
1
cualquiera nenita
0
no se pasar fotos ni videos ;de mi cel al pc. tengo un samsung GTs5230: me pueden ayudar: gracia besos a todos
0
Me pueden ayudar tengo un dico con imagenes dentro como hago para imptimir algunas imagenes q me gustan
0