Buscar : en
Por :

NO PUEDO CONECTAR MI CABLE USB

Última respuesta el 17 ene 2009, 18:30:39 FULANA, el 17 ene 2009, 18:27:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
queria contarles que tengo un celular samsung sgh-e215l.....y cada que lo conecto a mi pc a traves de mi cable usb...no tengo repuestas.mi hermana tiene un motorola y lo puede conectar tranquilamente...yo ya investige toda la compu para saber si me aparecia que el cable usb estaba conectado pero no me aarece nada....quiero bajar las fotos y no puedo...me gustaria que me den una ayudita..por favor...

besitos!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NO PUEDO CONECTAR MI CABLE USB » en :
Largo máximo de cable USB VerSegún la norma USB, el largo máximo de un cable USB es de 5 metros. Sin embargo, es posible superar esta limitación utilizando un cable repetidor USB, y de este modo agregar 5 metros adicionales. Es posible agregar 4 cables repetidores uno a...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Transmisión de datos: Cableado VerTipos de cableado Para conectar entre sí varios dispositivos en una red, existen diversos medios físicos de transmisión de datos. Una opción puede ser la utilización de cables. Existen varios tipos de cables, pero los más comunes son: Cable...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

pervicol, el 17 ene 2009, 18:30:39

Tu telefono viene on un cd con los drivers para instalar. Fijate que el programa y las cosas que vienen en el no son compatibles con el windows de 64 bits.

Responder a pervicol