Como hago para volver a colocar el fondo

Cerrado
john tovar - 17 ene 2009 a las 20:13
 bruno - 13 feb 2013 a las 23:52
Hola,
esque desd q me aparecio q mi windows no es original,aparecio un fondo negro,,pongo otro fondo pero cuando apago el compu se vuelve y se quita.....y aparece un cuadro en una esquina diciendo:''PODRIA SE VICTIMA DE UNA FALSIFICACION DE SOFTWARE.

esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows original...bueno ese es mi problema q yo quiero poner mi fondo pero q se que hay...johnartt@hotmail.com

10 respuestas

usuario anónimo
8 mar 2009 a las 14:59
Pues entras en modo seguro(F8),para poder acceder a lo archivos que se te mencionan.
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.saludos
14
Anónimo dijo...
19 dic 2011 a las 21:56
Pufffffffff que lioso no?
amí me costó un buen rato...
0
Cony' asi de wea facíl
31 dic 2011 a las 02:47
No me sale Niuna Weaa csssm
0
mi perfil de face aparece con el nuevo formatoy no me gusta, como puedo volver al anterior
0
ayuda quiero sacar el fondo de mi perfil es color verde, quiero volver al fondo normal
0
mira yo tengo un programa q no0 necesita nada de hojas ni copiar solo hac falta de descomprimirlo y ya
5
quiero y necesito quitar ese msj y ese fondo negro ayudenme por favorrrrr
0
rebecca125 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2009 > tasn1416
22 ago 2009 a las 17:04
hola, mira te vas a inicio+buscar archivos en c+buscar wga, ya que los encuentres los seleccionas y los cortas y los pegas en el escritorio y reinicias tu compu, y ya no tendras problema. y por ultimo eliminas estos archivos que pusiste en el escritorio. Esto se lo quiero agradecer mucho a paizs ayer tenia el mismo problema y gracias a el lo solucione. Espero te sirva.
0
bueno mira ami me paso lo mismo mas omenos pero nose si es una pc o una laptop porque la que yo tengo es una pc y bueno lo unico que tetenes que hacer es desconectar tu computadora de toda fuente de corriente y despues le quitas latapa del cpu y beras todos los cables y entonces commo en el centro de todo el cpu veras una bateria de reloj y solo la quitas y luego la vueves a poner y se arregla el problema ok bay
3
COÑO NO SE MI PANA ESA VAINA NO LA CONSIGO SOLO UNA NADA MAS WLONGON PWERO EL OTRO NI APARESE X NINGUN LADO
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tenes q ir donde vos tenes tus imagenes y la selecionla y cuando ya la selecciones apreta el boton derecho mel mause y pone en colocar como fondo de escritorio y listo salis y ya esta todo
oooo sino apreta en el escritorio con el boton derecho del mause y pone en propiedades cuando entres vas a ver que dise ESCRITORIO y abajo esta el dibujo de tu proctetor y pone examinar y buscas la carpeta donde tengas tus imagenes y la celeciona y pones abrir y cuando ya este pone APLICAR Y ACEPTA y listo
espero q te ayga servido besos :)
1
hola mira q compre un computador nuevo y quisiera sabes como puedo colocar una imagen
0
malo
0
mi nombre es cherly
24 sep 2010 a las 01:13
le das a esa imagen y le das a establecer como fondo y dspues se colocara en la pantalla
0
descarga esto chew-wga vo.9 o buscalo en yootube alli te explica como usarlo
0
ajajajaja quiero volver el color del facebook
0