Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como hago para volver a colocar el fondo

john tovar - Última respuesta el 13 feb 2013, 23:52
Hola,
esque desd q me aparecio q mi windows no es original,aparecio un fondo negro,,pongo otro fondo pero cuando apago el compu se vuelve y se quita.....y aparece un cuadro en una esquina diciendo:''PODRIA SE VICTIMA DE UNA FALSIFICACION DE SOFTWARE.
esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows original...bueno ese es mi problema q yo quiero poner mi fondo pero q se que hay...johnartt@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Pues entras en modo seguro(F8),para poder acceder a lo archivos que se te mencionan.
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.saludos
Anónimo dijo...- 19 dic 2011, 21:56
Pufffffffff que lioso no?
amí me costó un buen rato...
Responder
Cony' asi de wea facíl- 31 dic 2011, 02:47
No me sale Niuna Weaa csssm
Responder
pao- 31 ene 2012, 09:21
mi perfil de face aparece con el nuevo formatoy no me gusta, como puedo volver al anterior
Responder
bruno- 13 feb 2013, 23:52
ayuda quiero sacar el fondo de mi perfil es color verde, quiero volver al fondo normal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
mira yo tengo un programa q no0 necesita nada de hojas ni copiar solo hac falta de descomprimirlo y ya
tasn1416- 22 ago 2009, 03:40
quiero y necesito quitar ese msj y ese fondo negro ayudenme por favorrrrr
Responder
rebecca125 2Publicaciones viernes, 21 de agosto de 2009Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009Última intervención - 22 ago 2009, 17:04
hola, mira te vas a inicio+buscar archivos en c+buscar wga, ya que los encuentres los seleccionas y los cortas y los pegas en el escritorio y reinicias tu compu, y ya no tendras problema. y por ultimo eliminas estos archivos que pusiste en el escritorio. Esto se lo quiero agradecer mucho a paizs ayer tenia el mismo problema y gracias a el lo solucione. Espero te sirva.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
bueno mira ami me paso lo mismo mas omenos pero nose si es una pc o una laptop porque la que yo tengo es una pc y bueno lo unico que tetenes que hacer es desconectar tu computadora de toda fuente de corriente y despues le quitas latapa del cpu y beras todos los cables y entonces commo en el centro de todo el cpu veras una bateria de reloj y solo la quitas y luego la vueves a poner y se arregla el problema ok bay
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
COÑO NO SE MI PANA ESA VAINA NO LA CONSIGO SOLO UNA NADA MAS WLONGON PWERO EL OTRO NI APARESE X NINGUN LADO
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tenes q ir donde vos tenes tus imagenes y la selecionla y cuando ya la selecciones apreta el boton derecho mel mause y pone en colocar como fondo de escritorio y listo salis y ya esta todo
oooo sino apreta en el escritorio con el boton derecho del mause y pone en propiedades cuando entres vas a ver que dise ESCRITORIO y abajo esta el dibujo de tu proctetor y pone examinar y buscas la carpeta donde tengas tus imagenes y la celeciona y pones abrir y cuando ya este pone APLICAR Y ACEPTA y listo
espero q te ayga servido besos :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola mira q compre un computador nuevo y quisiera sabes como puedo colocar una imagen
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
le das a esa imagen y le das a establecer como fondo y dspues se colocara en la pantalla
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
descarga esto chew-wga vo.9 o buscalo en yootube alli te explica como usarlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ajajajaja quiero volver el color del facebook
Deja tu comentario
El documento « como hago para volver a colocar el fondo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.