Quiero cerrar mi Messenger

Resuelto/Cerrado
jimena - Modificado por ibero.modo el 22/08/2014, 16:27
 ortegaortegajoanarosalesrosales - 1 abr 2018 a las 01:33
Hola,me llamo jimena y queria que alguien me diga como puedo hacer para cancelar mi cuenta porque mi novio se mete en mi messenger y me mira todo y se hace pasar por mi ayudaaa......por favor....... gracias

24 respuestas

Creense otro xD
1
a cambio tu tienes tu novio y yo no pero si lo tuviera no dejaria a q entre en ninguna de mis paginas q son mias y muy personales para mi y bueno yo lo dejaria de ablar y mejor ser amigo nada mas por q si lo de nosotros no funciono ya para q segir intentandolo la verdad es yo si e tenido mi enamorado pero el se fue de viaje y nunca volvio pero con el converso por el facebook o si no por el meseseger y el me cuenta todo lo q le sucede pero yo no el qiere q le cuente de mi vida personal pero al final ,el qiere renovar su vida q lo aga ,tiene el espacio libre asi como yo tambien lo tengo debemos segir adelante con nuestras vidas q todavia la tenemos y darle las gracias a dios q el nos cuida y nos protege asi como nuestros paders q tenemos y cada dia vamos viendo o experimentando cosa nuevas en nuestro alrededor  bayyyyyy kuidense los km adios y recuerde no se olviden de dios el les va a escuchar lo q le dicen todos
                
0
Nadie sabe responder a una pregunta tan.simple encima la mayoriadice bobadas. Paracerrar el messenger entra en ajustes luego en programas luego busca messrnger pincha enel te saledesinstalar birrar datos, pincha en borrar datos. Con esto se cerrara la sesion,...me yassine y soy de marruecos, ***@***
0
cambia de novio
0