Buscar : en
Por :

Como desaserme de windows live essentials

Última respuesta el 20 sep 2009, 00:18:51 goingcrazy, el 18 ene 2009, 02:01:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un gran gran GRAN problema y espero alguien me pueda ayudar..

hace como cuatro dias un primo instalo el windows live messenger 2009 y como saben este trae con sigo windows live essentials y toda esa basura. bueno a mi no me gusto por que la verdad nada de eso sirve para una p*** madre.

cuando lo desinstale o almenos eso intente... la mayoria de los programas que traia se borraron menos el de laproteccion infantil y otro live writer... despues pude desinstalar o borrar ese de live writer. pero no he podido borrar el de proteccion infantil

no se puede desinstalar desde PANEL DE CONTROL>DESINSTALAR UN PROGRAMA... por que nisiquiera aparece como un programa (no aparece windows live essentials ni nada parecido).

ya lo intente borrar con CCLEANER y con KILLBOX pero nada.

ahoa cada vez que prendo mi pc esta se reinicia sola despues de que la prendi y me pide mi contraseña de windows live id.... tambien tengo problemas para abrir paginas web... no puedo intentar descargar algo sin que me pida el permiso del PADRE (es una

POR FAVOR DIGANME UN METODO PARA DESASERME DE ESTE MALDITO PROGRAMA

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como desaserme de windows live essentials » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

Korta, el 11 feb 2009, 17:45:04
  • +7

Buenas, descarga la version de prueba de TuneUp 2009. Una vez instalado, ve a Orden en Windows y TuneUp Unistall Manager. Te aparecerá una ventana con todos los programas que tienes instalados, haz click sobre windows live essentials y despues a desinstalar. Al presionar sobre desinstalar te aparecerá la ventana de windows live essentials en la que debes hacer click sobre las opciones que deseas desinstalar.

Espero haberte sido de ayuda.

www.angelsofmidgard.net

Un saludo.

Responder a Korta

2

mustafa, el 19 sep 2009, 19:36:07

Korta, instale el tuneUp ia q no puedo desinstalar el essential i ni aun con ese se puede
que hago?! :S

Responder a mustafa

3

Korta, el 20 sep 2009, 00:18:51
  • +2

Buenas Mustafa, abre el programa, ve a Orden en Windows (pestaña que te aparecerá en la izquierda) y TuneUp Unistall Manager. Te aparecerá una ventana con todos los programas que tienes instalados, haz click sobre windows live essentials y despues a desinstalar. Al presionar sobre desinstalar te aparecerá la ventana de windows live essentials en la que debes hacer click sobre las opciones que deseas desinstalar.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Responder a Korta