Buscar : en
Por :

Mi control de volumen de sonido no funsiona

Última respuesta el 18 ene 2009, 06:16:22 benjamin, el 18 ene 2009, 03:33:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

NO TENGO REPRODUCCION DE SO NIDO NI DE VIDEO.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi control de volumen de sonido no funsiona » en :
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Normalizar el volumen de nuestros mp3 VerNo hay nada más molestoso que tener varios mp3 en una misma carpeta con volúmenes diferentes. Sin embargo es posible normalizar el volumen de nuestros mp3 a fin de que todos tengan el mismo volumen sonoro, para ello podemos utilizar el programa...
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Descargar Driver Realtek* ALCxxx - Intel® VerInstala el controlador de sonido para Desktop Boards Intel® con Sonido Intel® de alta definición y el codec Realtek*. (certificado para WHQL). Windows Vista Soporta: ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC861VD, ALC660, ALC662,...
Descargar Driver de audio de Samsung NP-R70 VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de sonido de Samsung NP-R70. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo...

1

nono260, el 18 ene 2009, 06:16:22
  • +3

Al decir q no tienes reproduccion de sonido te refieres a q cuando se esta reproduciendo unacancion no se oye? si es asi te faltan tus controladores de tu computadora y para obtenerlos nesesitas saver q tipo de tarjeta tienes con eso lo puedesencontrar o en tu motherboard en la parte de donde se encuentran las salidas de tu sonido deve de aver un chip conlos num q contiene ese chip tambien los puedes encontrar

Responder a nono260