Buscar : en
Por :

Necesito ayuda para descargar el msn 8.5

Última respuesta el 17 nov 2009, 00:51:09 Yune, el 18 ene 2009, 04:04:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kiiero Descargar el msn 8.5

xfaa como hago?

/=

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « necesito ayuda para descargar el msn 8.5 » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
Descargar Skin Rasta live plus VerExcelente skin para Messenger Plus con motivos Rastas y funciones adicionales. Requiere WLM 8.5 ó superior.

2

Lau, el 20 feb 2009, 15:08:34
  • +4

Hola,

Me bajé la versión del nuevo messenger, la 9, y me salia un error de Windows Live Communications Platform. He intentado buscar una solución, pero no la he encontrado :S

Así que decidi volver a la anterior version pero no la encontraba por ningún lado, hasta que me meti aqui http://www.gigadescargas.com/index/live.html

La he bajado y ahora me va bien, aunque sea la version anterior.

Espero que sirva de ayuda, ya que he visto que mucha gente quiere volver a la version anterior!

Saludos :)

____________________________________________________________­_________________________________

A mi no me sirvio desde la pagina de softonic

Responder a Lau

3

naty, el 20 mar 2009, 07:18:03
  • +1

Llevaba varios dias tratando de resolver el problema y cuando ya estaba apunto de enloquecer encontre la solucion aqui muchas gracias
chao

Responder a naty

8

el mio, el 8 jun 2009, 21:02:53

Viejo necesito tu ayuda para resolver el problema con el error que emana el msn live 9 te agaradezco tu colaboracion responde a mi correo

Responder a el mio

5

Carolina Vanesa Gonzalez, el 21 abr 2009, 16:58:33
  • +3

Me pueden ayudar el msn 9 es una cagada. Gracias por leer aunquesea mi msj y les pido que por favor me ayuden.Chau!!!!!!

Responder a Carolina Vanesa Gonzalez

6

javialva, el 21 abr 2009, 17:09:33
Responder a javialva

7

ramita, el 26 may 2009, 04:06:52

Yo nesesito ayuda puse la web puse descargar y me sale http://g.msn.com/8reen_us/ES/INSTALL_MSN_MESSENGER_DL.EXE me sale Problemas al cargar la pagina - no se puede conectar - firefox no puede establecer uan conexion con el servidor en g.msn.com

Responder a ramita

9

i-ntosol@hotmail.com, el 18 sep 2009, 23:18:13

Es tamui bien el msn

Responder a i-ntosol@hotmail.com

10

Naty, el 17 nov 2009, 00:51:09

Hola, pss, miren lo k tienen q hacer es desinstalar el MSN con el programa INSTALL CLEAN UP , k l0 buskan en GOOGLE, ponen, iaa saben! busken el programa MSN 14.etc... y bueno, despoes AGREGAR O KITAR PROGRAMAS y kitan ese, luego buskan MSN 8.5 DESCARGAR en ''GOOGLE'' & pss se lo deskargaan.

Adi0zzzzzzzzzzzzzz, k le sirva

CHAIITOO

Responder a Naty